¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diegomen
[XP] Yoisy bg, como se calienta nenee!!!
05-Oct-2010, 15:23
Hoa compas, esto sucedió el viernes por la tarde, llamé al pv preguntando por esta nena, que no la conocia, pero había leido un par de xps copadas en el foro, así que reservè y me mandé para allá, llego, me la presentan, la mina esta buena, si es real que hay ps, no en abundancia pero hay, se nota, conversamos, nos ponemos de acuerdo en el arancel y a los bifes, higiene de rigor y a la zapie, besos al por mayor, lamidita de cuellito a la nena, orejita y empezo a levantar temperatura, franeleo a muerte, se calienta muchooo!!!, si si, se nota que cuando arranca no la para nadie. Empezamos con las chupaditas, almejita y tetas un buen rato, le encantaaaa, y despúes una buena lustrada al amigo, nada de otro mundo, chupada de japi normal. Calzamos el forrito y a cabalgar, la cojí un buen rato, colandole los dedos en el orto a morir!!!, siempre con toda la onda, le pone la mejor, la verdad que estaba disfrutando del garche así que segui hasta el final largando todo con ella arriba.
Descanso y segundo round, otra vez franeleada y a colarla por la cola jaja,
buena entrada por el orto, en cuatro y los pibes adentro, me cambié y me fuí sonriendo para casa, una xp bastante copada, no me saco el sombrero por que restó un poquito que no es tan nena como parece el las fotitos, pero me llevé a cambio una excelente actitud de parte de ella para compensar.
[Solo miembros ven links]
abrazo y saludo, Diegomen
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Puerto Madero
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Lolas:7
Cola:7
Cuerpo:8