¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] con Ivanna Pendeja Hot
04-Jun-2012, 21:08
Esta xp fue del dìa 24/05/xxxx, luego de hacer un tramite me tiro el lance y la primera llamada me contesta arreglando en encontrarnos en 30, vaya casualida parece como que su depto me llama Sarmiento 1xxx, 3x ( estuve con Irina y Anmar), ese día andaba de bajòn y andaba algo sensible, por eso esta xp fue de mayor a menor, me impactò lo jovenzuela ( ya piso los 50) y como me cohibì, arreglo gift, paso al baño y vuelvo a comenzar la acciòn, comenzo medio liviana con besitos , toqueteo, luego bajo al amigo y la niña se empezò a lucir , muy buena tecnica con saliva, gp y revoleo que me sorprendiò , hubiera estado todo el dìa , luego sube a cabalgar conmigo agarrandole las cachas, y me cansè pidiendole un break, creì que no lo iba a lograr, charla de por medio hicimos mejor contacto y pido que me lo despierte a petazos cosa que lo hizo de maravillas, y pido el back lo cual accede sin problemas, mamà! mientras la penetraba parece que la calienta y nos besamos a full en repetidas veces hasta que pude acabar.
Quiero reincidir Yà.
Es agradable , tiene varios tatoos que te hace el bocho cuando la tenes en 4, dulce SSSSSSUNANENA!!!!, recomendable
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:8