¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a thelaw
[XP] AGOSTYNA BG un paseo por los veititantos
11-Oct-2013, 07:50
Buenas gente qier o a contarles mi nueva visita a esta belleza de agostyna.
Hacia rato que no la veia y ya la estaba extranando intente ubicarla varias veces pqro no me le estan dando respiro a mi nena.
Pudimos llegar a un acuerdo para el jueves 10 a ultima hora
Llego y ahí estaba ella esperandome mas linda que nunca y hermosa como siempre.
Se oscurecio un poco el pelo y le queda hermoso!!!!!! Vestida con una mini super al cuerpo y un corset negro o algo por el estilo que dejava ver toda su figura.
Paso y besos de bienvenida, abrazos y muchos mimos
Me pego un duchazo rapidito ya que yo venia de una jornada laboral y salgo a su encuentro.
Ella esperaba en su lecho boca abajo con su celular!!!!! Por dios que vista
Me recuesto al lado y arrancamos con los mimos acariciar todo su cuerpo, sentir su perfume y acariciar su suave piel, y sentir como ella va levantado temperatura.sentir como se va exitando ella. Y poder apreciar toda la frescura y juventud es algo impagable.
Se suve encima mio y seguimos la franela y nuetros sexos se frotaban y se humedecian
Vuela nestras ropas, o lo que quedaba de ellas y arranco el peteloco espectacular, la juasta humedad, bien profundo y delicioso.
Pido devolver gentileza pero nunca llegue!!!!! Terminamos en una posición de misionero haciendo el amor como dos jovenes. Yo sintiendo cada experiencia sensorial que podia aprovechar, ella exitada y devolviendo un gemido suave como un susurro a mi oido.
Ya olvide en que posiciones lo hicimos y perdi la cuenta la cantida de veces que aguante las ganas de acabar pero era un acto que no queria que terminara jamas. Tanto aguantar mi amigo acuso agotamiento y mi compañera tambien.
Hicimos un breve breck y ellla siguio con un pt hasta que recobro dureza y empezamos de nuevo pero esta vez ella en 4 y yo arrodillado, semi parado en cuncliyas. Ver ese panorama y sentir a esta nena me hicieron perecer y acabe en su espalda de una manera impresionante hacia rato que no acababa tanto, como cuando tenia veintipico!!!!! Hice un enchastre terrible!!!!
Aseo por parte de ambos y nos quedamos charlando temdidos en la cama hasta que llego la hora de partir.
AGOS SI LLEGAS A LEER esto te queria agradecer por el hermoso momento y la entrega que me brindas cada vez que te visito. Ese momento y esas palabras que me regalaste no me las voy a olvidar
Gracias a todos y disculpen lo extenso pero tenia que exteriorizar esto.
Un abeazo