¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] ANNY !!! Es Hermosa !!Pero no fue lo esperado ..
18-Feb-2018, 09:16
Hola colegas del foro !!
Ayer viste a Anny por primera vez .-
Me llamo la atencion en gral sus belleza x fotos y lei sus XP .-
El viernes arreglo con ella para el sabado 10hs.
LLego en punto -portero electrico-paso -ascensor y subo -timbre y me abre ..
Cuando la veo ..guauuuu bombonazo ..hermosa mujer ..ella es rubia por eleccion -tez blanca .hermosa piel -cabello media espalda ,me recibe con un top y una pollerita negra tipo colegiala ...muy buen cuerpo , con tetas grandes naturales y un cuerpo muy bien formado ,hermosas piernas y tenia sandalias -muy atractiva y sensual .-
El depto un monoamabiente parecia con una division en durlock el dormitorio ,muy linda buena cama ,ventanal cortinas oscuras ,aire acond.,en la pared al lado de la cama y en forma lateral tiene un espejo grande donde te miras al garchar esta buenismo ,baño bien con lo necesario todo limpio muy bien y en el esta sillon ,mesa .muy paquete todo .-
Bueno como no la conocia le abono su arancel de entrada ,me da toalla y paso al balo a higienizarme un poco , igual venia bañado de mi casa .-
Bueno,si bien ella tiene experiencia en el trato x sus XP , conmigo fue un poco reacia al principio ..en cuanto a los besos .yo tengo mi boca en optimas condiciones de higiene ,no fumo ni bebo alcohol y menos mala aliento,pero ella daba besitos con poca lengua ,y eso me condicionó ..despues de leer algunas XP de ella en la cual decian haberle comido la boca ..a mi
con poquita lengua...
Bueno .yo siempre escribo la verdad de las cosas ,pero esto medio la pauta que hay varios ... Pinochitos..
.!! dentro del Foro..creo entenderan..mis indirectas..
Bueno ,al pie de la cama la beso de parados y recorro su cuerpo con las manos y la verdad es Preciosa un cuerpo muy bien formado,linda cintura y hermoso culo y unas piernas diria ..casi perfectas para mi gusto.-
Comienzo a chuparle las tetas Naturales espectaculares ..manoseo su culo y piernas lo que va aumentando mi calentura ...luego pasamos a la cama ..nos desnudamos los dos y con besos a medias ..ella empezo a manosear mi pija que fue creciendo ..paso seguido lo insolito..cuando me va petear ..me dice lo voy a hacer "CON"..le reclame y me dice .mira yo me cuido y te cuido , no se que le comento que su ginecologo le recomendo que lo haga con preservativo !!..eso me recontra mato ..yo soy una persona muy sana e higienica ..y jamas me paso esto ..en verdad..en ese momento pense en retirarme..y perder los mil pesos...por eso digo los de los pinochitos que escriben ..!!
Soy grande ,y esta vez no tenia plan b...me jugue con ella ..entonces lo acepte .xq ademas estaba muy cargado..al petearme no senti la calidad del mismo .
lo hace bien y cuando estuve a punto ..le pido se suba a cabalgar de frente ..lo hizo muy bien con variedad de movimientos ..le solte el pelo bien sobre sus tetas ,chupada de ellas y besitos mezquios. ..y mirandome en el espejo como garchaba y se movia..eso hizo que fuera una Polvazo Impresionante ..
..y largue los lechazos ,dentro del latex ,en su conchita ..estuvo bueno ..llene el latex...jajaja
Luego ambos nos higienizamos ..volvimos a la cama y conversamos para conocernos mas .en el trato .es buena mina ..me hizo unos masjitos con crema por la espalda ..y le comente que estoy en el foro que conozco muchas chicas a quienes nombre ....que siempre visito y fui a ella para conocerla !!
Me visto y conversamos bien para conocernos mejor..
Ella es un bombon de mujer...medio desconfiada y lo entiendo por no conocerme...Me garcho Muy bien !! pero no sali muy conforme .me condiciono con los besos ..lenguita a medias ....yo estoy acostumbrado con mis chicas a que me coman la boca ..soy grande y necesito una previa con besos y ella , cuando hablamos me dijo que si ..y bueno luego el pete CON!!
En resumen no es una mala experiencia ..me garcho muy bien ..
Pero no fue lo esperado...
Son cosas que pasan ..no creo volver a reincidir ..?
Hasta otra XP colegas !!
saludos Putanesca .-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8