¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a theadmirel2
[XP] Key en el Black Door
02-Dec-2017, 08:14
Que tal colegas. Esta xp es del viernes, como estaba en capital me hize una gira por los pv de Marlen con la que ya puse mi xp con Dana y pase por el Black Door. Antes de entrar al pute, fui a recuperar fuerzas, comí y tome algo tranqui y me mande al pv. Hicierón el desfile y elejí a Key, una uruguaya de 23 años, tes blanca, de cuerpo grande con muchas cadera o sea de cuatro va muy bien, tetas chicas, la pobre estaba resfriada. Vamos a la acción, una ducha previa y a coger, el pt excelente muy baboso, chupadas de los huevos, la tuve como diez minutos, enfundamos y a ponerla, varias poses hasta que terminé. Charla intergarchin un par de boludeces y coger otra ves chupada y enfundamos, cucharita bomba-bomba. Al principio les dije que estaba resfriada, le staba dando de cucharita y ella estornudo fuerte y me saco la pija ... ahh medio que me dolio........ entienden? Nunca me había pasado, despues intente seguir cojiendo pero ya fue. La pase bien con la mina, es macanuda, de cuetro tiene una buena vista.
Saludos colegas!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - peron al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9