¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JorgesssSteiner
[XP] Muy kinda xp con Valerya BG
01-Feb-2013, 00:13
Hola como están??? Luego en haber leído diferentes xp´s de Valerya durante el fin de semana me definí si era posible visitarla el día lunes, lo cual se pudo lograr. Llego a Suipacha toco timbre y espero que baje a abrirme, al bajar del ascensor la veo muy bonita con un vestidito blanco divina, ahh por cierto una niña hermosa.
Ya en la habitación después de una reparadora ducha, logramos hablar un poco para distendernos un poco todavía me pongo demasiado nervioso al conocer a una nueva señorita, pero bueno llego el momento tal que empezaron los besos, aquí me detengo para confirmar lo que había estado leyendo son bien profundos, luego bajo hasta el amigo, que ya estaba en buena forma jeje, para desarrollar un hermoso pt después siguieron los besssos y llegó mi turno en el cual pude besar detenidamente todo su cuerpo me tomé bastante tiempo en esa tarea, para pasar a enfundar y en misionero muy suavecito y luego rápido se fue el primero.
Hiegene de ambos, tomamos algo fresco, más algo de charla descubro que es una mina muy copada, y paso el momento intergarchin, hasta que comenzó a petear nuevamente, este fue mejor que el primero, lindo dulce suave me gusto, después enfundo y me cabalgo un poco, a todo esto los besos nunca se detuvieron, otra vez besé y acaricié su cuerpo, más tarde se coloco en cuatro y de esa manera por autopista se fue el segundo.
Me acompaño hasta abajo y volví al calor asfixiante de buenos aires, muuuy tranquilo y relajado habiendo disfrutado de la bella Valerya bg.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Micocentro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8