¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Conocì a Jhade, POKER DE ASSES
13-Apr-2011, 08:00
El lunes despues de mediodia pude por fin conocer a Jhade y completar el cuarteto de las simpâticas , hermosas chicas de "pasillito al fondo", esta vez me toco la habitacion de arriba (aquellos que son un poco altos cuidado con los cuernos porque el techo esta bajo), sigue como punto en contra que no hay bidet en el baño y es la 4 vez que no puedo tirar la cadena, lo demàs SIN PALABRAS:Li la recepcionista de xxxx
Comenzamos conociendonos y yo reprochandole que nunca podia "coordinar" con ella, besos al principio distantes para luego elevar temperatura y comernos la lengua, pete sin, pasada por los mellizos y luego cabalgata infernal de 15 minutos que casi me deja de cama, descansito charla amena con el amigo caido y le solicite si lo "pòdìa" despertar a ver si "el " querìa, el muy orgulloso levanto cabeza y preparamos para ir por colectora en perrito primero y despues ella acostada "UNA MANTECA NENE!" se la rebanco la chichi.COnversacion posterior me cambio, higienizo, y promesas de volver a encontrarnos.
Me falta para completar escalera real estr con Kiara antes que se retire.
REINCIDENCIA : seguro
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Onda:10
Lugar:7
Relojea?:No
Servicio:10