¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Frank Gehry
[XP] Desempolvando Angelina
28-Jun-2010, 11:43
Hace unas semanas y vindo el furo desatado por esta chica, me agende una cita con Angelina. Como el horario libre me ecuadraba dentro del laburo sali y con la exusa de ir al correo a entregar una carta documento, jajajaj justamente. Llegue al depto ubicado en la calle parana, timbre me atiende Miel, ver miel un tema alaprte, diosa. Paso a una oficinita, espero matando el tiempo mientras vuela la cabeza. Se abre la puerta, mi dios hermosa angelina, me temblaban las gambas minishort y musculosa, botas labios carnosos, besos de una, un sueño. Pasamos a la pieza nos matamos a besos, lengua todo, paso al baño de rigor, vuelvo, esta desnuda esperado en la cama solo con la tanga, vuela mi ropa y me sumerjo en ella, tremendo 69 a full saliva besos todo el cuerpo, acabamos tremendo. Charla tranqui, besos muchos mimos y arranca un pete sin memorable, intercalado con mimos alli mismo, una cosa increible seguimos toodo el resto del tiempo asi ella haciendome una pajita bocal manual increible, para una acabose y meirandome con sus ojitos hermosos diciendo soy la mas puta, ya te tengo, una cosa de locosssss!!! Terminamos y me dice para la proxima traete vaselina para untarte el amigo y delirar con los mimos que te hago ver las estrellas. Sin palabras.
Tablital 9 puntos en todo
Gift xxx
Groso!!