Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hola a Todos, esta vuelta decidi ir a visitar a Laura : [Solo miembros ven links] Llame reserve y me mande para el PV de Junin y Av Las Heras. Llego y veo el plantel de stas. (Laura estaba ocupada). igual al final salio a saludarme y com lei por ahi a Mr Polacrin en este PV te hacen cruzar con otros colegatos que estan allí (Privacidad = 0).
Bueno a todo esto la espera fue demasiada y me llamo la atención Flor (Mora BG) y estaba mas buena que Laurita. Asi antes que me hagan el cambiazo ellas o hize yo.
La verdad el Gif me dijeron $400 la hora convencional y $500 la hora completa yo pague un convencional y luego veia si se daba la situación. Sres Foreros!! la mina un manjarrrr... la verdad la pase muy bien me respetaron la hora y la sta. muy buena onda (aclaro no hice uso del BAck pero Mr. Polacrin dice que esta habilitado )
Hubo cabalgata al estilo lejano oeste, el PT con, luego me dijo que soy un vaguito asi que me pidio que le de en 4 (me tube que ezforzar y hacerle caso ) misionero, patitas al hombro, etc. La mia me saco 2 polvachos que fueron bien sacados, en ningun momento me apuro la cosa se dio bien tranquila, la mina bastante recomendable.-
Bueno gente espero le sirva la info, hay mas info sobre ella polulando por allí asi que investiguen y vean, conmigo la XP fue sactifactoria y volveria nuevamente pero hay bastante para explorar por esta selva.
Saludos
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - junin xxxx
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
El tema "Mora bg " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro