¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a derrytriplex
[XP] Experiencia lejana con laurita (con foto incluida)
04-Jan-2013, 09:23
Saludos colegateros! Vengo a hacer un aporte atrasadisimo pero como encontre una foto del encuentro en el celu que quise compartir me puse a hacer memoria y a tipear
Corria fines de diciembre del xxxx y estaba yo comprando algunos comics en un conocido local que esta en calle uruguay a media cuadra de la avenida corrientes (a todo esto, fui a comprar kingdom come, si alguno lee comics no puede perderse esa obra maestra grafica) cuando caigo en la cuenta de que casi al aldo de dicho local estaba el Pv gozanos. Pudo mas la tentacion asi que fui a un locutorio y pregunto por la reina Laura. Como estaba disponible enfile para el lugar. Al llegar me dijeron que tenia para un ratito mas (es un PV despues de todo...
) y me hicieron espera en un cubiculo minusculo (por suerte tenia comics para leer jaja). Una vez en el cuarto (me toco uno lindo) veo a la dama en cuestion. No es una pendeja, debe andar por los treinta pero muuuy bien llevados. Al verla me imagine que lindo seria que todas las minas ganaran años de esa manera. Llendo a la accion (ella my simpatica y suelta en todo momento) me hace un oral sin muy bueno (en realidad casi me chupo todo con su legendaria tecnica "lengüita de gato) que casi me hace acabar ahi nomas pero queria que cabalgara un poco . Asi se fue el primero. Me trae una cocucha y sigue una charla intergachin copada . La verdad pense que lindo seria tener una mina asi de amiga (y poder garcharla cada tanto por supuesto). Para el segundo pido colita y acepto sin drama. En 4, de costado, de parados, boca abajo, boca arriba, en posicion 3/4 con inclinacion a 34 grados... lo que quieran. Se banco todo como la reina que es. Lo unico malo es que me aclaro que la colita la entregaba una sola vez en cada encuentro (no se como sera ahora). Se copo con una fotito y a me fui a casa livianito. La foto la pueden ver en mi perfil. Saludos gente
Link de la dama (ahora publica como laura , antes era lauritavip)
[Solo miembros ven links]
Tablita (haciendo copy past)
Cara: 7 Lolas: 7
Cola: 9 Cuerpo: 8
Onda: 9 Lugar: 6
% Photoshop: 5% Relojea : no
Servicio: 9 Reincidencia : si
Besos: - Puntaje general: 8
Última edición por derrytriplex; 04-Jan-2013 a las 13:18