¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javi_flores
[XP] Aprovechando la promo de Barbara
29-Jan-2016, 05:06
bueno aprovechando la promo de enero de barbara le mande msj y quedamos para las 21:15 a la salida de mi laburo, esto fue hace 2 semanas aprox.
ya la conocia por una vez q fui por masajes y relax y tmb cuando la vi en el after de Nuncagateo.
llego, me abre y ella estaba en ropa interior. es alta onda vedete, ese estilo me encantan. bien morocha con unas lolas bien grandes. pido pasar al baño a ducharme y me da una toalla. el baño es normal, tiene todo lo necesario.
salgo, me acuesto al lado de ella y empieza con unos besos, trankis con algo de lengua. se me tira arriba mio y con esas hermosas tetas las pone arriba de mi pecho y asi va bajando hasta mi pene, q en ese momento estaba bien durito. empieza el pete sin muy bueno mientras yo me dedicaba a tocar sus lolas. desp devuelvo favores y empiezo a chupar su rica concha sin olores y grande como me gustan y tmb sos lolas con sus pezones enormes q tiene.
encapuchamos al amigo y empezamos con misionero, aca me jugo una mala pasada la calentura, habre estado dandole 5 min y acabo. fue todo muy rapido, me estaba controlando para no acabar pero no pude.
me limpio y nos quedamos charlando un ratito y de viaje q va hacer proximamente. el lunes 1/2 es mi cumpleaños y justamemte el ultimo dia de trabajo de ella, asi q espero tener revancha
en conclusion, la pase bien lastimo q me quede con ganas de mas y de verla arriba mio. barbara es buena onda, tranqui y con unos muy lindos ojos.
el gift fue de $400 media hora. y no relojea.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 8