¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a emiliogrr
[XP] Me combierto en forista con la cat del verano .. rusita loli
27-Jan-2016, 13:08
Saludos..
Les cuento que llevo años leyendo experiencias y estas navidades decidi combertirme en forista
Por diferentes motivos una de ellas la bruja que tengo en mi casa no pude salir a disfrutar de los manjares que nos ofrece baires , hasta que aller me pude escapar..
Reserve ayer para la tarde con la chica top "loli" llego toco timbre y adivinen que??? NO ANDAVA EL MALDITO ASCENSORRR!!!!! Pense: Bueno todo sea por conocer a la rusa .. Subo hasta el quinto me abren la puerta me dicen ahora viene loli espere 2 mnt y aparece ella
(Tiene una cara anjelical y puta a la vez unos ojos claros verdes labios gruesos narizita chiquita cabello largo rubio es muy muñequita para mi gusto un 10!!) Entro con un tanguita hilo super buena onda y tira el preservativo al piso .. y me dice bien putita "hayy se me callo al piso" se da vuelta y se agacha a levantar el preservativo del piso mostrandome toda esa belleza de cola que tiene.. ya con eso me la puso dura , es muy picara! Y comenzamos parados .. me dio bastantes besos con lengua otros solo piquitos , se arrodilla ,fue bajando bajando y bajando coloca el preservativo y empieza a chuparla escupe chupa y absorve a mi amigo mientras hacia gemidos se sube arriba me cabalga duro y ya no pude resistir masss ......