¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a emiliogrr
[XP] Me combierto en forista con la cat del verano .. rusita loli
27-Jan-2016, 13:08
Saludos..
Les cuento que llevo años leyendo experiencias y estas navidades decidi combertirme en forista
Por diferentes motivos una de ellas la bruja que tengo en mi casa no pude salir a disfrutar de los manjares que nos ofrece baires , hasta que aller me pude escapar..
Reserve ayer para la tarde con la chica top "loli" llego toco timbre y adivinen que??? NO ANDAVA EL MALDITO ASCENSORRR!!!!! Pense: Bueno todo sea por conocer a la rusa .. Subo hasta el quinto me abren la puerta me dicen ahora viene loli espere 2 mnt y aparece ella
(Tiene una cara anjelical y puta a la vez unos ojos claros verdes labios gruesos narizita chiquita cabello largo rubio es muy muñequita para mi gusto un 10!!) Entro con un tanguita hilo super buena onda y tira el preservativo al piso .. y me dice bien putita "hayy se me callo al piso" se da vuelta y se agacha a levantar el preservativo del piso mostrandome toda esa belleza de cola que tiene.. ya con eso me la puso dura , es muy picara! Y comenzamos parados .. me dio bastantes besos con lengua otros solo piquitos , se arrodilla ,fue bajando bajando y bajando coloca el preservativo y empieza a chuparla escupe chupa y absorve a mi amigo mientras hacia gemidos se sube arriba me cabalga duro y ya no pude resistir masss ......
Paso al baño me higienizo que por cierto estaba taponado ( ese pv es un 4 viejo y feo loli no encaja con ese lugar es como si scarlett johanson trabaje en la villa.. No da!) Paso a la habitacion charlamos un ratito me comento que hace hoteles que podias llamar y pedir que valla al hotel asique genial la proxima la vere en algun hotel! es una nena muy dulce. Bueno y comenzamos de vuelta me pasa la lengua por mis pezones mas besitos hacemos el 69 la pongo en 4 mientras me decia "ahiii si! cojeme con esa pija caliente" mas la vista que es impresionante en 4 ase que de vuelta no dure nada .. en definitiva estuve con las nenas mas hard garchadoras compulsivas onda pame o ani pero yo soy de los que sacrifica el pete sin colita o tragada de leche con tal de comerme una modelito (a mi por muy buen servicio que de si no es linda No me calienta) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y para terminar en mi opinion Loli NO DA UN SERVICIO MALO , SOLO ES LIMITADO!!!!!!!! Tengo una fotitos sullas pero ni idea como subirlas ..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - libertad xxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 9