¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ariel96lp
[XP] Con Nadia BG, ex Ceci SI
08-Dec-2015, 17:07
Hola hola que tal como andan, paso a contarles mi xp con esta morocha. Esta xp es de hace 2 semanas, coordinamos por sms (despues de varios llamados fallidos), cuesta comunicarse con ella, incluso para ese dia ya habia resevado con otra chica pero un rato antes de la cita le mande un mensajito casi sin esperanza y en eso me responde. Con muy buena onda me comenta el servicio y reservo una horita para las 6 pm.
Al ir desde La Plata siempre me sobra algo de tiempo antes de los encuentros ( prefiero que me sobre tiempo a llegar justo), boludeo por la zona y 10min antes me manda un sms que si queria subir que ya estaba lista, ni perezeso fui casi corriendo, tenia muchas ganas de ver si era la de las fotos.
LLego al edificio, me anuncio por portero, me abre, paso, portero no jode, y subo hasta el dto. Con muchos nervios encima, toco timbre y me abre terrrribleee hembrraa casi en bolas, con una sonrisa, y yo con cara de sorprendido pensando que cacho de minon me voy a comer.Franeleo corto, le pido darme una duchita, salgo y me esperaba en la cama solo con una tangita que le remarcaba ese enorme pan dulce sin frutas. Lo confieso soy adicto a los culos grandes
, y el de nadia es digno de recuadro.
Ya en la cama comenzamos un buen franeleo, manos por todos lados, culo , sus tremendas tetas hechas pero que le quedan muy bien, besos a full, y siempre riendose, despues me dijo que todo ese dia estuvo muy tentada. En eso agarra al muñeco que ya estaba afull, y empieza un buen oral con gp y chupada de huevos, al rato le pido encapuchar, me pone el forrin con la boca y le doy en 4 con la panoramica perfecta de ese culo que hasta dia de hoy sueño que viene y me come jaja. Un rato asi y acabo, limpieza de ambos y charlita.
Hablamos de nuestras vidas, siempre buena onda y sonrisa. Se me tira encima de la nada y devuelta al franeleo, baja hasta el amigo, otra vez oral y le pido hacer un 69, linda almejita, rica y sin olores, alternando paletalezos arriba y abajo. Pido forrin y de una le pido la cola, sin problemas, se pone gel y adentro en 4, que bien se sentia lpm, mirandonos ambos en el espejo de al lado de la cama. Asi un buen rato, cambiamos forrito y le doy en misionero convencional, mientras tranzabamos a full y le lenguteaba esas hermosas tetas. Despues se sube arriba, y me coje de una manera que pocas veces me habia pasado, que bien se mueve poor favoor, hasta que acabo un hermoso polvo. Terminamos abrazaditos tipo novios besandonos. voy al baño a limpiarme y me ofrece bañarme con ella, -Y DAAALEE le dije, en la ducha seguimos tocandonos y charlando, conociendome era imposible algo mas, ademas que ya nos habiamos pasadi el tiempo.
Bueno banda aca el relato, no sabia si escribirla o no, pero al final me animé. De verdad la recomiendo muchoo, te hace sentir siempre comodo, y te ofrece ese terrible booty para que le hagas lo que quieras que no tiene problemas. Hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10