¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a teoriainconclusa
[XP] ROMY amiga de Malenita y Maira
08-Dec-2015, 16:45
Buenas tardes a todos.
Esta xp es del miércoles pasado, por una cuestión de tiempo no la subí antes.
La niña en cuestión es Romy,morocha con una hermosa boca y sonrisa, muy buen cuerpo y tatuajes en los brazos.
Paso a la xp:
miércoles alrededor de las 12hs mando wsp al celu q publica Malenita (mi primera intención era pasar con ella, atento a q tiene buenas y malas xp), dejo link para los curiosos
[Solo miembros ven links]
Arreglo para ir a las 13hs al pv. Es único timbre, no hay portero ni cosas raras, ideal para los incógnitos. Entro y se presentan las chicas.... y ahí aparece Romy. Muuuuy hermosa! Me olvido enseguida de Malenita (quien se había presentado, mis aplausos al que le photoshopeó las fotos de su publicación).
Previa higiene por mi parte y paso a la habitación con Romy, arreglo una hora ($700) y abono. Ella se va a dejar la plata y me trae una gaseosa, muy buen gesto.
Comienzan los mimos y besos, sabe como calentar y lo disfruta. Ya en bolas los 2 la acuesto y le chupo concha y culo, hermoso cómo se moja. Subo con besos y lengüetazos, llegando a su boquita y matándonos a besos.
Ella devuelve gentilezas y me hace un pete sin maravilloso, alternando entre suave y rudo.
Calza forrin y se sube.... diossss.... se mueve muy bien, te frota las tetas x todos lados y besa.
Luego de varios minutos le pido que se ponga en cuatro y la empiezo a bombear fuerte. Verla arqueada y con el culo abierto x la calentura me obliga a meterle dedo para dilatar. Mucho bombeo y dedo me tientan a darle por el culo, por lo que le pregunto y accede (ella me aclara que no es de hacer la cola pero conmigo haría una excepción).
Comenzamos el ritual de penetración anal jajaaj; como esta muy apretada comenzamos despacito pero luego de varios intentos y de solo entrar la cabeza de mi pija desistimos xq le dolía mucho.
Cambio de forrin y seguimos garchando convencional: arriba, en cuatro, arriba.... lechazo en el latex.
Estábamos a 10 minutos de que acabe la hora, así q nos relajamos en la cama, un poco de gaseosa y charla postgarching y a vestirse.
Paso al baño, saludo y me voy.
En conclusión: mina muy recomendable. No publica, por lo que voy a poner el link de sus compañeras ya que el teléfono que utilizan es el mismo.
El lugar es muy lindo y hay bastante variedad de minas.
Espero que mi xp les sirva y no les haya resultado muy extensa.
Hasta luego.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron al 9xx casi esq suipacha
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9