¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] GRISELL !! Hermosa Guarani !! Garcha de Diez!!
21-Jul-2017, 21:44
Hola amigos del Foro !!
Estas 2 XP con Grisell fueron del lunes 10-7 u jueves 13-7 ,en ambos casos viste a este Bombonazo en 2 oportunidades similares .-
Con ella nos concemos bien y no subi -poruqe justo no estaba en la pagina -pero lo hago ya que aparecio nuevamente -ella es conciente de ello .-
Bueno cuando llego al edifico -s-me anuncio subo y me recibe con una lenceria negra que le quedaba espectacular !!
.
Ella es muy Bella d
e Cara -un Cuerpo prolijo cuidado -cola normal -pancita chat con un poquito de estrias pero no jode para nada y Unas Tetas Naturales Paraditas que son mi locura ..-
El depto ya lo describi varias veces lo comparte con Fiore y es un 2 ambientes con el baño en suite -muy linda cama -habitacion comoda con un sillon simple -placard -perchero ,etc.
Bueno vamso a la habitacion del Pecado ..jajaj -paso al baño como superman y vuelvo -y comenzamos con besos a Full bien de lengua -besa muy bien Grisell.-
Nos acostamos y comienza un Pete de Novela-cuando estoy a full
calzamos Forrin y se subio a cabalgar con una delicadeza que me hizo acabar al Toque -porque ademas -es Tan bella y nos mirabamos muy sensualmente lo que hizo que acabe al instante y acabe de Diez.-
Paso seguido nos higienizamos y volvimos a la cama -con besos y mimos -con lo cual comenzo el amigo a levantrse ,,jajaj y me hizo un pete de nuevo -barbaro -con lamida de huevos -tronco y cabeza -espectacular chupada .-
Calzamos forrin -patitas al hombro y le entro en Misionero y entre a bombear a lo loco -ella me besaba con mucho efusividad y Acabamos Juntos a toda Orquesta con besos de lengua impresionantes !!!!!!!!!!!!
Luego nos higienizamos y me visto y le abone su arancel -retirandome mas que satisfecho y una pronta Reincidencia con este Bombon Guarani .-llamado Grisell-
Hermosa mujer -muy cumplidora -super Recomendable .-
Me despido colegas hasta otra XP .-
saludos -Putanesca .-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]