¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MARTINCHO12
[XP] Un rapidito con Luly Hot
23-Sep-2015, 18:29
Buenas tardes Sres. Esta experiencia es del día de hoy al mediodía. Estaba con algo de tiempo por microcentro y con ganas de un encuentro cuerpo a cuerpo. El día se prestaba. Llamo al infalible Pasillito y pregunto por Luly Hot. Me dijeron que solo podía media hora porque tenía una reserva. Apresure la marcha y llegue a tiempo al lugar. Me saluda la Srta Li y me hace pasar. Paso al baño para la higiene de rigor y llega Luy vestida como la publicación la primera impresión es que las fotos , al menos para mi difieren bastante de lo que es la niña pues parece tener un lomazo. Sin embargo es una bonita Srta de unos veinti pocos, flaquita, linda de cara, pechos naturales que no desentonan con su anatomía y una colo muyyy linda. Pregunto el regalito y me pasa $600 para mi algo elevado por media hora pero ya estaba en el lugar y no quería generar un mal clima así que abone. A la acción, Yo sentado en la cama la tome por la cintura y la comencé a besar. Ella se prendió con muchos besos, muy lindos pero muy lindos. Comence a quitar la escasa ropa que tenía y bese esos lindos pechos. La subi a la cama encima mío y me hizo un pete genial, muy bueno, estuvimos asi un rato hasta que enfundo al amigo y comenzo acabalgarme. Fue genial tomarla de esa cinturita. Cuando estaba por estallar le pedí terminar la labor en su linda boquita a lo cual accedió. En verdad la pase genial con la niña es muy copada y bien predispuesta. No aburro mas, espero les sirva. Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8