¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ramonale
[XP] Reincidencia con Wandy, hermosa!!
22-Dec-2016, 21:04
Esta Xp es de hace una semana. Con calor salgo después de tomar finales con unas pendejas que rajaban la tierra, lo que me dejó hiper-caliente. Consulto el whatsapp y veo a Wandy conectada. Le pregunto si estaba ocupada y me dice que se le cayeron algunos colegatos y me mando para allá.
El lugar ya lo describí en mi anterior xp, monoambiente con baño con todo lo necesario, cama de dos plazas y un sillón. Tele puesta en canal de música y en ese marco me recibe ella.
Me recibe Wandy con un vestido rosado bien pegado al cuerpo. Ella? rubia, con unos ojazos medio verdes medio marrones muy lindos, alta (con tacos debe estar en el 1,75, yo araño el 1,70) Unas piernas largas hermosas y una cola para enmarcarla. Se acordaba de mi anterior visita y me saluda con un bezaso. Lengua recorriendo ambos labios y abrazo a full. Yo estaba todo chivado por el calor, asi que pido una ducihta y me alcanza toallón limpio. Todo muy correcto. Salgo del baño en boxer y le entrego un regalito que le traje de un viaje que hice y comenzó la sesión de besos a full, sin escatimar lengua y apoyada de esa cola hermosa sobre el amigo. Me pide que la desvista y la recorro a besos por la espalda, afuera corpiño y empiezo a degustar esas tetitas con unos pezones sensibles, bien timbres. Ella me saca el boxer y empieza con un petuco que me hace ver las estrellas y si no la paro me hace acabar ahí nomas.
Pasa a la cama y se acuesta boca abajo levantando la colita y mientras le saco la bombachita le lamo, beso, muerdo y chupo el culito. Maravilloso!!! Ella se da vuelta y le pregunto si le gustaba que la bese ahí abajo y me da el ok, con lo que comenzó una paleteada atomica. Chuchi limpita sin olores y le beso los labios, los abro y empiezo a chuparle el clitoris con lo que se calentó mal. Me agarraba la cabeza y me decía segui asi mi amorrrr y yo seguía!! quien soy yo para negarme. Mientras le cuelo un dedo, despues dos y con esa imagen de la paletaeada al clitoris y los dedos adentro acabó de una manera maravillosa. Se estremecía cada vez que tenía un orgasmo. Termina diciendome que la dejé muy caliente y me le subo encima en un misionero brutal, que hizo saltar la cama. Hermosa darle de arriba mientras me besaba y acariciaba y así se fué el primero.
El segundo comenzó y terminó de igual manera. Los juguitos de Wandy en mi barba quedaban geniales!!! No hubo oportunidad de usar colita, no es algo que me vuelva loco pero en el caso de ella tengo muchas ganas de probarla.
Bueno colegatos, esta fué mi segunda xp con Wandy y no creo que sea la última. Me cae re bien, charla muy copada, ella lo es, es bella ( no es una vedette ni una modelo, pero es una chica que si la ves en el tren le querés dar aunque el Sarmiento esté repleto.
Pego la tablita por si no sale
Cara: 9
Cola: 10 /un monumento)
Onda: 10 chica muy copada.
Photoshop: 10 % en el brillo de la piel, nada grave.
Servicio: 10, te ofrece todo.
Lolas: 8 (me gustan tetonas, pero las lolitas de ella son re sensibles)
Cuerpo: 10, flaca, alta caderas, carita, le perdono las lolas jajaja
Lugar: 10 comodo, con aire, y un barcito copado para refrescarse.
Relojea: No
Reincidencia: SISISISISISISI
PD: No saque fotos, la
próxima le pregunto.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]