¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] dyana, una paraguayita genial
09-Feb-2014, 02:42
viernes a la noche, no me atendio ninguna de las chicas que el miercoles estaban ocupadas, pase por los pvs de 25 de mayo y como estaban clausurados, me mande para doncellas, donde ultimamente la habia pasado muy bien con estas nenas
[Solo miembros ven links]
pero al llegar al lugar, solo se presenta dyana, diciendome que sus compañeras estaban ocupadas y como vi 2 habitaciones cerradas me doy cuenta que estaba con 2 compañeras, le pregunto por mis amigas y me dice que ninguna de las 2 estaba en ese momento y como ella me convencio con el servicio que me iba a dar, arregle con ella.
asi que despues de pasar por el biorsi, la espero en bolas, mientras ella tambien se iba a asear, y cuando viene al verme desnudo, exclama asi que no queres perder tiempo y ella tambien se desnuda totalmente y lo que vi me gusto mucho, me habia gustado de cara, pero ese cuerpito era fenomenal, buenos pechos, linda cintura, lindas piernas y una cola deliciosa, que despues me olvide preguntar si la entregaba, pero lo que mas me encanto es su piel que al tocar parecia de seda.
asi que vino a mi lado a comerme a besos, primero
timidamente, pero al pasar el tiempo se fueron haciendo mejores y mas pasionales, asi que despues fue a conocer al amigo y ante mi pedido, no tuvo ningun problema en hacermelo sin, pero como me gusta disfrutar de a 2, le pedi 69 y alli estaba ella, ofreciendome su rica almeja y ahi empezo con sus dichos, que me los repitio toda la hora "que rico" "como me gusta", no creo que haya estado mas de 10 minutos, que se levanta y se limpia con papel y viene a besarme de nuevo y le digo que quiero continuar con el 69 porque me gustaba mucho su conchita y me dice que la habia echo acabar y habia quedado sensible y que queria seguir, pero cojiendo.
asi que puso pilotin y la invite a montarme y aca me deleite saboreando sus ricos pechos y ella me hacia caritas de que realmente disfrutaba y me seguia diciendo sus latiguillos, que me hacian calentar mas y darle mas duro y aca es donde empezo a darme los mejores besos y a bufarme en la cara sus mejores gemidos, creo que estuvimos mas de media hora asi, por la cara que me ponia puede ser que haya tenido varios orgasmos, pero que yo no note, porque no es una niña que se moje mucho, como otras que me lo demuestran con sus espasmos y corridas.
luego segui en varias posiciones mas, donde ella seguia con sus dichos y me agarraba la cola para empujarme, mas dentro suyo y asi acabe con mucho placer.
asi que ella me saco el pilotin y me limpio, para seguir chupandomela y me dice que me habia quedado algo de leche y se lo trago sin darse cuenta y me cuenta que a ella no le gusta tragar semen y tampoco que la hagan acabar, pero como le cai bien, accedio a mis pedidos y como yo la estaba insistiendo, con saborear de nuevo con su conchita, otra vez accedio a hacer un nuevo 69 y esta vez la disfrute, aunque ella, se quizo escapar varias veces, yo la tenia agarrada de la cintura y no la deje, solo la solte cuando ella, primero con su boca y despues con sus manos, me hizo acabar de nuevo.
me pide permiso para irse a limpiar y me dice que nos habiamos pasado del tiempo, ella se va y yo me fijo la hora y si, se habian pasado 15m, asi que fui cambiando y cuando yo ya estaba cambiado, viene y me dice habia encontrado a la recepcionista dormida, pero se sienta a mi lado y desnudita como cuando se fue, yo aproveche para seguir tocandola, mientras me preguntaba como las conocia a las otras chicas y me hacia preguntas personales, asi que como vi que tenia mucha onda conmigo, yo tambien le saque datos personales, hasta que vino la recepcionista a ver porque no me iba
por eso esta nena me gusto tanto y sumando todo me dio mas de 1o y tendre que volver a verla
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10