¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ferchus21
[XP] Por el Luna Park, segunda parte: Alis !
07-Aug-2013, 03:09
Como ya les habia adelantado en la xp con Laila, el dia de gatero no terminaba ahi en ese culo terrible de Laila. Termino el segundo y ultimo polvo con Laila y justo se acababa el turno... buenas noticias: me habia hechado dos polvazos y encima iba a conocer a Alis que ya cuenta con unas cuantas buenas xps. Las malas noticias eran que yo estaba herido de guerra
. Bueno pasemos a los hechos... Sale Laila y al toque entra Alis, pendeja divina, linda cara, linda sonrisa y muy buen lomo a la vista. Arrancamos con unos besos y caricias y cuando le manoteo el culo me di cuenta que tiene el culo durito como una piedra, buena dimension y muy firme. Alis es mas baja que Laila pero igual de simpatica y comprometida con lo que hace. Empezo a laburar sin chistar y le puso todo su empeño al muy buen pete SIN que puso a revivir a mi mortalmente herido compañero de aventuras. La respuesta no se hizo esperar y luego de un buen rato de oral, pido encapuchar y a cabalgar la nena. La hice laburar pobre, 20 minutos facil de cabalgata sin parar y a buen ritmo para poder sacarme el primero, garcha hermoso la nena y tiene una conchita bien estrecha, ademas apretarle ese culo duro mientra te cabalga no tiene desperdicio. Al igual que Laila te come la boca y lo disfruta, onda novia. Faltando unos 20 minutos para que termine la hora y luego de una charlita le propuse hacer uso de ese culo, ya que tanto Laila como Alis les gusta entregarlo. Me peteo barbaro hasta que el amigo se engarroto una ultima vez y se la puse en cuatro, lubricada de por medio. Le di para que tenga y para que convide, imaginen que luego de 3 polvos en poco mas de hora y media no iba a ser facil llegar al cuarto, ella siempre disfrutando por ahi en algun momento puso carita de dolor porque le meti demasiada intensidad pero al verla aflojaba para que disfrute y no sufra
y asi llego el 4 y ultimo cuando llegaba la hora de rajar casi. En Fin las dos niñas son de 10 y se la bancan a morir, super recomendables.
Saludos y hasta la proxima !
Link:
[Solo miembros ven links]
Completa: Si
Regalito: xxx
Bucal: sin
Direccion: Puerto Madero