¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a quiquino
[XP] Zamara una novia!!
09-Aug-2013, 18:45
Sres por fin pude conocer a la hermosa Zamara!!! La tenia pendiente desde hace muchisimo tiempo antes de su desaparicion asi que cuando vi sus fotos le pregunte al amigo AminoBwana si era ella realmete y ahi empece a llamarla hasta que pude combinar un encuentro!!
Hacia muchisimo tiempo que no encontraba una mujer tan dulce y que me gustara tanto asi que no me pidan que sea muy objetivo contando la xp!!!
Depto en B Mitre y Cerrito,muy lindo,me recibio con un vestidito muy ajustado plateado que apenas le tapaba la cola y creo que fue amor a primera vista....jajajjajja!!La verdad es que pegue una onda increible de entrada y me lo hizo saber.
Ella impecable por donde se la mire (o por donde se la bese o por donde se la chupe) Increible de verdad ,los besos ,lo claro que la tiene para hecerte sentir mimado y comodo en todo momento.Atenta siempre a lo que te gusta ,creo que no deje un centimetro de piel de esta diosa sin besar y si me quedo alguno sera en el proximo encuentro porque estoy seguro que va a haber muchos mas!!!!
Saludos!!! cualquier duda me consultan pero creo que la mayoria la conocen!!!!