¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cadu
[XP] zamara terrible yegua y la mejor onda
18-Nov-2013, 21:20
bueno esta es de hoy a las 16:30 ,yo arregle para estar una hora pero hubo un pequeño inconveniente pero nada la mejor me encanto , yego al lugar mitre y cerrito , toco timbre me abren subo me abre la puerta se quedo atras de la puerta ella la cierra y sale haaaaaa terrible hembron , al toque me come la boca con un buen chupon , ya me encanto dije por dentro , que te reciban así es placer asegurado jajajaaja , me lleva a la habitación charlamos un toque y ella no paraba de comerme la boca que buenooooo , pido pasar al baño ,me da una toalla , habia todo lo necesario, salgo me empiezo a desvestir y escucho que me dice me pongo cómoda y nooooo ese lomo por diosssss que tetasas y una figura muy linda , aclaro nunca me pidio la plata para nada , empezamos a tranzar mal como besa esta mujer yo ya estaba al re palo mal , baja besándome todo y me hace un terrible pete no aguantaba mas yo y pido piolin , miren que siempre me gusta devolver favores pero estaba tan caliente que no podía mas , así un rato y se me sube ella arriba a cabalgar que imanen por dios esas tetas moviéndose descontroladas , y me dice besame las tetas haaaa siiiii , un rato asi y la acuesto y yo arriba mirando como se movían esas tetas y esa carita encima me volvía loco con los gemidos y las cosas que decía en la oreja , me decía todo el tiempo así dame asi haaaaaa por dios y no aguante mucho mas y termine como un caballoooo , ella se levanta va al baño y cuando vuelve me dice me bancas que me surgió un problema , yo tranqui , vuelve y me cuenta que llego otro colega , que ella se colgo con lo de los horarios y lo iva a despachar ahi pensé , yo ya termine y si me gustaría estar un rato mas , pero bueno la mejor ,la mina re copada y dije ma si , me voy ,le digo dale hacelo pasar yo vengo otro día y me quedo una hora completa , la mina re contenta se puso , la
próxima la voy a pasar mucho mejor seguro ,aparte tengo esto de que me fui tranqui sin drama y eso por ahi suma para la
próxima , bueno ahora en adelante voy a estar escribiendo mas seguido ya que no hay mas bruja jajajaja
tabla a mano no se pega no se si cero yo pero en las tres que subí la puse a mano
regalito:xxx 1/2 hora
barrio:centro
completa:si a full
bucal:sin
sitio web:
[Solo miembros ven links]
cara:8
cola:8
onda:10
photoshop:mas linda en persona
servicio:9
besos:a full