Iniciado por GRNGO
Hola Colegas!!
Hoy relatare un encuentro vivido el pasado lunes con la bella Azhul BG, una hermosa Modelito Gringa que les presento a continuación:
[Solo miembros ven links]
Había leído un par de experiencias y también pude apreciar varias fotos que muy amablemente compartieron los colegas que tuvieron la oportunidad de estar con esta muñequita que para mi tiene un aire a Natayla Rudakova, una hermosa actriz Rusa que participo en el Transportador 3
El encuentro fue en el Hotel Naciones, en uno de los pisos más altos con una de las mejores habitaciones en las cuales estuve!!
La Gringa es hermosa, tal cual la describieron muchos colegas, altura aprox. es de 1.60 mt, su rostro es divino, linda boca al igual que su sonrisa, cuerpo delgado y estilizado con tetis naturales onda teen y un culito de películas que NO entrega bajo ningún arreglo financiero LPMQLP
No recuerdo bien como me recibió en la antesala tipo living ya que me dio un besito onda amigos en la mejilla y rápidamente le pedí ingresar al toilette porque me estaba orinando mal, al estar allí aproveche para higienizarme y cuando salí la nena ya estaba en ropa interior fluo esperándome la cama!!
No existe ningún tipo de objeción, la pendeja es DIVINA!!
Sin perder tiempo me desarrope, coloque mis prendas al costado de la ventana mientras charlábamos, me acerque para probar sus dulces labios y antes de seguir me pregunto cuánto tiempo me quedaría y si era posible que abone antes de consumir
Soy de pensar que el que no arriesga no gana y con semejante belleza frente a mí en ropa interior no deseaba perder ni un segundo, entonces abono su regalito y rápidamente comenzamos a besarnos y acariciarnos tímidamente, en principio no hubo mucha lengua como a mí me gusta pero Azhul enseguida me tomo de la PIJA y obviamente lo más esperado era ver esa hermosa boca brindándole placeres al Gringuito estaba duracel con muchas ganas de recibir mimos
Fue entonces cuando me quite mi última prenda, me recosté la nena se arrodillo en la cama capturo al Gringuito, lo observo, la pajeo suavemente, comenzó a besar el tronco cuando del ojo tuerto de mi compañero salió una lagrima de emoción que la nena limpio con su mano izquierda para luego iniciar un PT moderado a media PIJA SIN!!
Lamidas y chupadas semi profundas con suaves pajas y visita a los gemelos fantásticos, siempre mirándome con esos bellos ojos!!
Sigue la mamada en un solo ritmo pero SIN parar (mmm, ahh, mmm), de a ratos aumente la intensidad, entonces busco que me practique unos black kiss, pero la nena me informa que esa práctica no entra en su performance!!
Respeto su decisión y pido cambio de roles (solo para el oral)
Antes intercambiamos unos ricos besos, tome alguna fotito con ropa interior que luego volamos a la mierda, comencé a besar sus tetitas, fui descendiendo recorriendo mi lengua por su escultural figura, le pedí que se recostara me acomodo entre sus piernas, salive las yemas de mis dedos, frote su chuchi suavemente, metí un dedo, luego otro mientras besaba sus entre piernas, deguste mis falanges para probar el sabor de su hermosa vulva y después de este ritual inicie una profunda chupada de CAJETA y LUSTRADA de ANILLO
Ambos ORIFICIOS son una locura, sabrosos y con un aroma excelente!!
Ahhhhh, ahhhh, mmm, la temperatura de la nena ascendía, me tomaba de la cabeza mientras mi lengua saboreaba su conchita de labios carnosos, como comente antes libre de olores, al igual que su hermoso anillo en el cual solo me permitió insertar una falange
Queda claro que le brinde una profunda almejeada al igual que una fabulosa lustrada de Anillo mientras la nena jadeaba ahh, mmm, ahhh y torcía su cabecita hacia los costados manoseándose sus pequeñas lolitas
El Gringuito estaba muy caliente, entonces pido piolín y arrancamos garchando en misionero donde siguieron los besos, luego piernitas arriba brevemente!!
Estaba medio vago entonces le pedí que se montara sobre el Gringuito y comenzó una excitante, ligera y profunda jineteada frontal , luego se dio vuelta y siguió cabalgando de espaldas hasta que le pedí que baje el ritmo para disfrutar del fantástico panorama de su HERMOSO OTG!!
Luego se puso en cuatro al borde de la cama y siempre por conchita serruche a mil RPM, que buen ORTO tiene la pendeja , me estaba volviendo LOCO el hecho de no poder metre mi PIJA en ese SUCULENTO ANILLO, que si bien se nota transitado NO hay posibilidades que entregue!!
Mi ritmo cardiaco ascendía por el ritmo de garche y el parorama espectacular al que me veía sometido entonces pedí cambiar de posición y la acomode y le enrtre patitas al hombro a toda máquina hasta que mis espermas estallaron contra el maldito látex
La data es buena para los amantes del servicio convencional!!
Azhul: Espero que te guste como relate nuestro encentro, te deseo mucha suerte y exitos en tus proyectos Personales!!
El material es solo para los lectores que possen XP y aportan al FORO.-
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: 4 ½ Rocas
Barrio: Micro centro (Hotel Naciones)
Bucal: SIN (NO ES HASTA EL FIN)
Link: [Solo miembros ven links]
Cara: 10 (Hermosa)
Lolas: 8 (Pequeñas pero firmes)
Cola: 10 (DIVINA pero NO entrega)
Cuerpo: 8 (De Modelo)
Onda: 9 (Muy simpática)
Lugar: 10 (Una de las mejores Habitaciones)
Porcentaje de Photoshop: Es tal cual la muestran las fotos
Relojea?: Jamás
Servicio: 8
Reincidencia: Cuando entregue el OGT
Besos: Lo justo y necesario
Calificación General: 9
|