¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a camuss
[XP] azhul bien pero con poca quimica
12-Mar-2014, 21:02
hola colegas, mi experiencia esta ves fue con azhul. como sigo de vacaciones tenias ganas de seguir relajandome asi queme comunico con la niña que tenia un traje de enfermera que la verdad me volvio loco asi que le digo haceme un lugarcito que voy ja. llego a destino y me espera ella en la habitacion , con el trajesito que tenia en la foto que me habia mandado. la verdad que es muy linda , un poco flaquita pero bien, mini ducha , la verdad que tiene todo lo necesario en depto y cuando salgo me dirijo a la cama y me dice a donde vas y ahi nomas de parado empezo con un lindo pt la verdad que la tiene clara en esa materia ja ja despues me tiro a la cama puso pilotin y arriba nomas le digo con mucha fuerza y despues a pongo en cuatro y ahi labure yo con toda las ganas hasta que si fue los pibes.
el punto es que la chica tiene un buen servicio y es muy amable lo malo que ese dia que fui fue como que me estaba apurando porque tenia mucha demanda. si bien fue muy amable todo el tiempo fue muy mecanica en todo, como para que la cosa durara el tiempo justo para poder enganchar a otro colega. mal no la pase pero no me gusta que la cosa sea asi de mecanica y que me apuren con el tiempo. bueno saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 6
Cola: 9
Cuerpo: 7