¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GAAL
[XP] Azhul interesante juventud
18-Jul-2013, 14:59
Les cuento que últimamente mucho se ha escrito sobre Azhul, lo que me motivo en mi la inquietud de conocerla. Confirmar todo lo lindo se ha escrito de ella.
Fue así, que el lunes 15 le envié un mensaje para convenir un encuentro para el martes a las 13hs. Confirmado el encuentro me mensajea que cuando estuviera en el lugar le avisara que me respondía a que habitación debía dirigirme.
El martes, a las 13hs, llego al Hotel Naciones, le envío un mensaje y aguardo su respuesta sentado en un sillon. A los minutos me responde que tuvo un problema personal y que llegaría a las 15hs. Le pedí me confirmara si nos encontrabamos a esa hora. Confirmado el encuentro, regreso a las 15. Subo a su habitación y aguardo unos minutos hasta que me recibió. Sinceramente, no recuerdo como estaba vestida, aunque si me impacto fue su juventud y su belleza. Cara de nena, cabellos rubios, corte moderno y dueña de una silueta que la agiganta en su figura. Abre la puerta, me recibe con un beso en la mejilla. Breve charla y le pido pasar al toilete para higienizarme -ese martes fue bastante caluroso-. Me ofrece una toalla, me ducho y regreso a la habitación. Vuela su ropita y luego de unos picos comienza a desvestirse y, seguidamente, a desvestirla. Mientras tanto, nos abrazabamos y nos tocabamos intimamente. Ella, se sienta en la cama y, estando yo parado comienza un delicioso pt muy humedo, sin atragantarse, pero, a mi gusto, muy bueno.
Luego, se tira en la cama y comienza la acción. Primero, misionero, seguimos de cucharita, luego la intento sentar arriba mio y decide ella tomar la posta y subirse en cuclillas. Señores, es sublime verla en acción. Tomo la posta, y en el sube y baja le puso garra y seducción. Antes de acabar, le pedi cambiar nuevamente. En cuatro ella y yo parado al costado de la cama. No quieran saberlo lo que es Azhul en esa posición. Dueña de una cola sublime, redonda, dura y parada. Habiendo leido algunas experiencias previas, ni intente pedirsela. Pero creanme que será dificil de olvidar. En esa posición deje los herederos.
Seguimos con una conversación, muy interesante de por si sobre como es ella y sus aspiraciones. Tuve que cortar la charla por obligaciones personales, una nueva ducha y a la calle feliz con la experiencia vivida.
Azhul, con empeño cumpliras tus deseos, tenes riqueza en tu persona, aprovechala.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO (como lei experiencias previas, ni siquiera consulte)
Bucal:SIN (Por lo menos en mi caso)
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10 (preciosa)
Lolas:7 (chicas y muy armoniosas con su cuerpo). A mi me gustaron.
Cola:10 (para un cuadro)
Cuerpo:9 (dueña de un físico privilegiado)
Onda:10 (me encantó por lo que trasmite como persona)
Lugar:10 (muy cuidado) El baño es un lujo y la habitación muy ordenada.
Porcentaje de Photoshop:5% (diría es mas linda en persona que en las fotos publicadas en BG)
Relojea?:No . Es más me tuve que retirar por obligaciones personales.
Servicio:9 (Es muy subjetivo. Influyen otros factores adicionales a la experiencia sexual)
Reincidencia:Si
Besos:Piquitos
Calificacion General:8 (muy bueno, hasta podría ser un 9)