¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lobosamus
[XP] Azhul La Princesa Guerrera.
03-Mar-2014, 00:43
Mi debilidad son las rubias y esta nena es lindísima. Tiene una mirada que te cautiva y un increíble cuerpo delgado que te calienta a full.
De entrada besitos tímidos hasta que se fue soltando, digamos que llegamos a un 70%. Nos sacamos la ropa y empezaron las caricias como novios recalientes. De pronto su delicada mano se desliza hasta llegar a mi duro amigo y empieza a hacerme una paja que me volvía loco mientras yo le comía la boca y sus bobies. No aguanto más e inicio con un lindo PT que devino en un 69 excelente por un largo rato y me encantó porque se mojó mucho.
Me coloca el forrín con su boca y empieza ella arriba haciendo de la penetración algo muy profundo, con mucho roce , para después ponerse boca abajo y darle en 4. De vez en cuándo le metía el pulgar en su hermosa colita, aunque me dijo que no la entrega.
Sus gemidos y la visión hicieron que acabe en sus pequeñas lolas.
Higiene y charla muy copada .
Ya estaba para empezar el segundo round y ver a esa pendeja en
4 al borde de la cama con esos orificios, cintura y piernas todo a disposición de uno es una verdadera belleza. Ya en su concha estrecha, ella me pedía más y más fuerte, pero la pija me apretaba tanto por momentos que me resultaba difícil controlarme para no acabar.
El final fue tremendo le acabe en la carita. Luego me fui a bañar y lo que me sorprendió es que se metió a la ducha para el 3er round, nos quedamos charlando un rato y me despedí de ella con un beso enorme.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 9