ALUMINE BG..Aluciné … abrasé … besé y me enamoré … que morocha!!!
70 respuestas
11298 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] ALUMINE BG..Aluciné … abrasé … besé y me enamoré … que morocha!!!
20-Jan-2014, 12:24
El viernes 17 de enero, ya llegando a casa, después de trabajar y aguantar semejante calor, recibo un mensaje de la bruja:
Mensaje Bruja: estamos yendo a la pileta de Alejandra, te paso la dirección, si queres veni!!!
Mensaje Clavijo : OK (es lo único que contesto por mensaje)
Mensaje sub-clavijo : che, la dirección dice “Plátanos” … será en argentina?
Luego de tratar que el GPS, me entienda y yo entenderle a la gallega llego a la casa de Alejandra.
Cuando entro veo una imagen dantesca … la pileta era una de lona, pero de pequeñas dimensiones, calcule 2x3x0.60 mts
La Yarará, tirada en una reposera, en biquini, sombrero tipo capelina y ojota con MEDIAS!!!! , DURMIENDOOOO!!!! con una botella de cerveza en la mano y un pancho en la otra!!!
Clavijo : Bruja, tu mama está durmiendo!!!
Bruja : creo que sí, viste que la cerveza le hace mal, pobre…esta grande…
Sub-clavijo : por esta imagen parece muerta , por la apariencia hace rato que está muerta y por el bien de todos DEBERIA estarlo …
pero ronca como un motor V8 …
Gloria : recostada en la pileta, pansa arriba, malla blanca, y el agua no le cubría el ombligo…
Clavijo : bruja, que raro tu hermana no está comiendo!!! :spam1:
Bruja: ya comió, y como comió … el lunes empieza la dieta ¡!!
Sub-clavijo : loco, cuenten a los pibes, con esta gorda nunca se sabe … quizás se comió uno … Según la imagen parece Moby Dick … falta AHAB y estamos todos
Por supuesto ni pude mojarme los pies … para borrar estas imágenes tuve que recurrir a la belleza, por lo que contacte a : ALUMINE…
[Solo miembros ven links]
El sábado 18 de enero a las 16 hs, le toco timbre y espero que me baje a abrir, cuando la veo venir, me quede sin palabras, vestida con una mini blanca y una remera verde, me da el beso de la bienvenida, me lleva al ascensor, y me comienza a besar y a apoyar su fenomenal culo!!!
Ya en el departamento me lleva a la habitación y me sigue besando, sus besos elevaban mi temperatura, ella gira y me comienza a franelear con el culo, yo ya estaba al palo, paso a darme una ducha, afuera hacia 40° de calor, cuando salgo de la ducha, se había cambiado y estaba con un vestido negro, nuevamente comenzamos a los besos y la franela … me saca el toallon … se da vuelta, le subo el vestido y coloca a clavijin entre las nalgas y me pajeaba con el culo … estaba que explotaba … me hace sentar en la punta de la cama … se coloca en cuclillas y comienza con un pete, que me voló la cabeza, así estuvo un largo rato, me invita a acostarme en la cama boca arriba, veo con asombro que ella, se recuesta arriba mío, y coloca su sexo sobre el mío, haciendo la presión justa, empieza con movimiento, frotándose y levantando temperatura, así otro buen rato, cuando salimos de esa posición la toco y estaba toda empapada, me trastorno, baje y la comencé a almejear, era un mar, arqueaba su espalda, sus jadeos me indicaban que iba por buen camino, sus movimiento por momento se aceleraban y si vientre temblaba, decidimos enfundar y ella se me sube, ella completamente mojada, comienza con sus movimientos, por momento suaves por momento salvaje, hasta que me dice que la coja en cuatro, se coloca en posición y la penetro estaba más mojada todavía, comienzo a cojerla, siento que se viene la exposición, le indico que se recueste y sigo bombeando hasta que salieron todos los herederos … :wav:
Ella pasa al baño y sale duchada y es mi turno, me ducho y a la camita … me trae un vaso de agua helada … cruzamos tres palabras y ya estábamos transando de nuevo, esta niña tiene fuego en el cuerpo, empieza con otro pete, pero el muy guacho de clavijin, estaba medio remolón, ella insistía, se me sube encima y nuevamente su sexo encima del mío, y comienza con su danza de franeleo, siento como ella se va mojando, esto hace un clik en mi cabeza y clavijin reacciona y se pone como debe ser , al palo, nuevamente encapuchamos, él se sube me cabalga y luego me pide que le dé en cuatro, con la imagen se ese culo y su dibujo, acabe por segunda vez , cuando miro la hora en el televisor eran 16:57, esta niña, me saco dos en una hora, increíble… son muy pocas que logran esto.
Paso me doy una ducha y a casa cuando salgo a la calle era un horno, pero que me importaba, dos en una hora!!!
Alumine : La pase muy, pero muy bien!!! … me encanto tu entrega, tus besos … volveré …
Mi tabla (según la tabla para hacer la tablita)
Bucal : … 8
Cara : … 9
Cola: … 8
Cuerpo: … 9
Onda: … 10
Lugar : … 9
Relojeo : … 9
Servicio : … 10
Reincidencia : … 10
Besos : … 10
Total 92 puntos
Puntaje Final
10 a 30 Que boludo que soy
31 -49 Que desesperado que debo estar
50 - 69 Mas no puedo pedir
70 - 89 Reincidiré todo lo que pueda
90 - xxx Sin palabras
Más de xxx … solo ocasiones MUY especiales
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Barrio norte
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9
Como me hiciste cagar de risa con el relato de la xp
Como va esta niña y que linda se la ve!!
Mis felicitaciones por la excelente xp clavijo y el muy buen relato de la xp!
Te mando un abrazo!
Felicitaciones Clavijo lo felicito por su XP con Alumine
excelente y divertido relato, por lo que leo la pasó
muy bien con la nena que le sacó dos en una hora
Le mando mi + de confianza para Ud. y un gran saludo
Que sigan los éxitos y las buenas XPs.
Riky
El tema "ALUMINE BG..Aluciné … abrasé … besé y me enamoré … que morocha!!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro