¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kratos77
[XP] VALL BG aprovechando la promo
16-Mar-2014, 20:46
Esta exp tiene 2 semanas , sabado del fin de semano largo arreglo por sms para pasar a la tarde a conocer a vall.
Llego al apart de tucuman donde esta la niña , toco timbre y me abren de arriba sin portero a la vista por suerte.
El dpto es un mono ambiente ,una cama grande un lcd un biombo tapando la cocina ahora el baño es un poco pequeño tiene una ducha y el inodoro
Me recibio con un vestido negro cortito ,ella es tal cual a las fotos me alcanza una toalla , jabon y a darne una ducha.
Salgo del baño le doy el gift y comienza la accion , le gusta dar besos y asi siguio durante toda la experiencia. el pt lo hace sin y suave aunque usa un poco las manos lo hace muy bien y parece que lo disfruta la deje un rato peteando y despues devuelvo gentilezas , tiene una conchita hermosa sin olores raros pero cada vez que paleteaba se tentaba y se empezaba a reir segun ella le da cosquilla jajja... despues de un rato enfundamos al amigo la puse 4 al borde de la cama y le di por autopista un buen rato , ese culo es una tentacion y no me lo iba a perder puso gel en el amigo y en el asterisco y me pidio que sea suave ya que era el primero del dia (increible que nadie se haya tentado)una buena orteada hasta que me quede sin nafta , pedi cambiar de posicion me tire en la cama y ella me pego una buena cabalgada , le pedi acabarle en la boca y ella no tubo ningun problema , asi se fueron todos los pibes y ami me quedaron temblando las piernas...
fue un solo tiro xq ya estabamos sobre la hora
Perdon si me falto algun dato empece a gatear de nuevo despues de mucho tiempo de estar en pareja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9