¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a roro_
[XP] Azucena - Frío Monumental
04-Aug-2018, 01:38
Azucena
Hola muchachos les pasó a contar mi xp con azucena.
Le mando wspp y acordamos para turno de una hora, me pasa la diré y me dice que cuando llegue me pasa el dpto (últimamente todas utilizan está modalidad).
Ya estando en la esquina faltando 2 min para el horario pactado le escribo para que me diga el dpt. Se hizo el horario y no me responde, espero 5 min y sigue sin responder, sigo esperando ya eran y 10 y seguía sin responder entonces decidido hacerle una llamada y me termina pasando el dpto. (Yo no tengo problema en esperar un poco lo que molesta es que no responda, encima afuera era un día de mucho frío y llovizna, me pareció muy mal de su parte).
Subo me abre y saludo de bienvenida, le pregunto si le había pasado algo que no me contestaba y me dice "No nada" ( yo pensé... y entonces porque no me respondiste???, bue preferí no decir nada para no arrancar mal). A todo esto ya eran y cuarto.
Lugar: es el mismo edificio donde está Chechu. Es un monoambiente muy lindo y prolijo, con luz muy tenue, con una cama con espejo en el respaldo que queda bien, un sillón y un mueble con algunas decoraciones muy piolas.
Azucena: debe medir 1.55 cómo mucho, debe andar en 19/20 años, pelo negro y largo, de piel morena clara, y unos grandes pechos que es lo mejor que tiene. En su servicio es introvertida y fría.
XP: Ella no da la iniciativa (es bastante tímida) así que arranco yo, le hago algunas caricias, sigo con unos besos suaves y me acerco a su boca pero ohh sorpresa solo recibo piquitos (en su mensaje ella decía que le encantan que le den besos y darlos) bueno le pongo el pecho y sigo, un poco de franela y nos tiramos a la cama, le chupo la Chuchi (la note limpia pero con algún pequeño olorcito, cuando le chupe las tetas sentí lo mismo) entonces le pido un pt, lo hacen sin y fue bastante normal. Pongo forro y ella arriba comienza cabalgata un poco descordinada, le pido ponerme mejor yo arriba y le entró en misionero y luego con patitas al hombro y se va el primero.
Limpieza mía, luego momento de charla??? No le pone mucha onda al diálogo (su fuerte no es la simpatía). Y se puso un rato a ver el celular.
Arrancamos el segundo y le pido que se ponga en cuatro y le doy así hasta acabar, limpieza y me retiré. Jamás me recupero los 15 min por su retraso.
Conclusiones: No la catálogo cómo mala xp porque me heche dos polvos, es decir cumplió con lo mínimo, pero realmente me parece un gif elevado para el servicio que ofrece, debe mejorar mucho la atención al cliente, al menos yo sentí mucho frío y distancia.
Negativo.Falto higiene. Fría y distante. Se distrae con el celular. Promete besos y da paquitos para mía es muy importante ese tema, y que digan la verdad también lo es.
Positivo: Tetas.
Saludos colegas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - av santa fe xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6