¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Wat_57
[XP] Azul - Almagro
01-Jul-2019, 12:19
Queridos Colegas: A esta chica le había perdido el rastro, la visite unas cuantas veces en Palermo y me enamore, en esa época su nombre era Uma. Cuando la vi no dude ni un minuto en contactarla, se acordaba perfectamente de mi, arregle fecha y hora y ahí me fui ansioso por el reencuentro. El edificio es nuevo muy bonito y discreto, te abre desde arriba, subí y me recibió con una tanga infartante y nos besamos apasionadamente un buen rato. Pase al baño para la higiene de rigor, todo lo necesario estaba allí. Ya en el dormitorio seguimos con los besos y caricias a full de parados sacándonos la ropa uno al otro y la acosté en la cama y le di una buena dosis de sexo oral con el que se retorica y me pedía que la coja. Me coloco el piloto y ahí empece a bombearla a full mientras me pedía mas fuerte hasta que estalle de placer. Después charlamos de la época en que nos conocimos y de cosas de la vida, es muy agradable y cariñosa. La verdad es que me hubiera quedado a vivir con ella. Al rato empezó con caricias besos y un petardo infernal preparando el segundo, le puso toda la onda otro pilotin y a cabalgar un buen rato gimiendo y besándome a full.
En ningún momento relojeo la hora, quedamos en que la visitaba otro día y después de la higiene me fui pleno de amor de haber recuperado una minita muy piola con la que siempre la paso muy bien.
Recomiendo a Azul, Uma para mí. No se van a arrepentir, es fantástica en todo y el lugar inmejorable calefaccionado limpio y ordenado.
Link a la publicacion en BairesGirls