¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Noe bg, Tour "Yo no te quise Matar Febrero" (novena parte)
03-Apr-2015, 19:02
Hola muchachos como están? Bueno esta experiencia es del dia de ayer. Jueves santo. En lo particular esta semana de pascua me encuentra en un ámbito muy familiar. Solemos pasarla todos juntos y hacer varias actividades comer, ver películas y comer y comer
Esta en mi casa medio aburrido hasta q descubrí q tenia un poco de tiempo a eso de las 20. Asi q empecé a mandar mensajes a las chicas q tenia agendadas en mi celular (acuerdense q el espíritu de este tour es ir con la primera q me responda) asi fue q me respondió noe y arregle fácilmente para las 20
Me dirijo puntualmente al depto en la calle mitre conocidos por muchos. Portero q ni te mira y nos dirigimos al departamento (el muchachito q me acompaña y yo
)
Departamento con varias habitaciones y com todo lo necesario baño con todo lo necesario. Tuve q esperar un ratito pq habia un muchacho en el baño.
ya libre el baño hice la higiene de rigor y me volví a la habitación
Antes de continuar voy a describir brevemente a Noe. Ella es un chica simpática de cara de contextura algo anchita. Con buenas lolas. Una linda cola y muy simpática. Entra en confianza rápidamente
Servicio
Empezamos con unos besos bastante buenos y después me hizo un
pr muy bueno con mucha lengia y visita a los gemelos y gran dedicación a la cabeza e intentos de gp. Un pt bastante bueno. Pusimos el forro y se subio a cabalgar estuvimos un rato asi hasta q me dice q esta cansada cambiamos a un misionero y después de un rato se fueron los muchachotes
Nos limpiamos un rato. Hablamos de todo un poco. Entre tantas cosas me confiesa q estaba algo cansada y nos quedamos boludeando hasta q se hizo la hora. No intente hacer un segundo y tampoco se si lo queria hacer
Resumiendo
Es una chica bastante linda. La pase dentro del todo bien. Pero no fue nada descollante para volver a verla.
Probablemente sea pq estaba cansada.
Obviamente esta es mi versión ypunto de vista
Abrazo psicológico!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8