¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a johnnysic
[XP] Azul BG - Fui por la profe y me llevé una grata sorpresa
20-May-2017, 16:12
Colegatos, estuve mudito por un tiempo luego de lo sucedido con Ximena BG,
Esta XP es reciente. Anoche quería ponerla, pero se fueron muy altos los aranceles...intenté con Elah, pero me bloqueó cuando le pregunté si me hacía precio por media. Hablé con Saori o Xaori, que tiene lindos precios y leí cosas buenas...pero me clavó el visto y me dijo que estaba a full su agenda hoy...
La que me contestó fue "la profe"...yo re confiado, leí que era tremenda rubia, lomazo y bla bla bla...dudé, pero pensé con el de abajo y fui, me mandé, me pasó la dire, llego, edificio amplio, puertas enormes con rejas negras...bajan dos o tres personas y había un tipo de seguridad frente al lugar, que hay una empresa.
Toco timbre y me dicen "nombre?" y cuando le digo, me dice "ahí voy, esperame"...estuve 5 minutos, baja una piba rellenita y tenía ganas de tomarme el palo, me dice "está arriba"
cuando subo le digo "vengo a ver a la profe" y me dice "Sí, esperala en la habitación"...esperé como 20 minutos, en eso escucho un tipo hablando que pasa por la puerta...me cagué todo.
A los dos o tres minutos viene Azul, y le dije "vos no sos la profe", y me dice "no, no está" y típico chamuyo de PV...bueno, entramos a hablar y me dice "si querés te podés ir..." pero la verdad es que la chica es hermosa, tal cual las fotos, TAL CUAL, tiene la dentadura un poco separada, pero tiene flor de cuerpo, más o menos alta, bien flaquita, tatuada, una cola de película, yo estaba al palo. Le pedí que fumara, me la cumplió, me chupó la pija un rato, hizo GP como dos o tres veces y se la metía más y más...una belleza, le chupé la cola, las tetas, la comí a besos. la tiré en la cama y me empezó a frotar la pija con la cola, no daba más, le pregunté si podía y me dijo que por mi tamaño no entrega...
seguimos con el pete bien salivoso y yo estaba al taco, le pedí que suba, se me bajó...fuck...bueno, le dije "ponete en cuatro", ella re gauchita me cumplió, no entraba porque es muy estrechita...cuando entró, un poco de bomba y el drama...se rompió el forro, la saqué al instante, pero tuvo la cabeza adentro un poco...
calzamos otro forro y le di en cuatro un largo rato, muy fuerte, demasiado fuerte, le dí como 15 o 20 minutos bien duro, saqué forro, me la chupó, y le mandé los pibes a la campanita. Se limpió, nos tocaron la puerta, hablamos un poco de la vida y la verdad me pareció una chica que se dedica a esto porque no tiene laburo...sinceramente es una chica que se nota que lucha para conseguir el mango...
Quedé en visitarla, pero primero tengo a melody, tashi, Elah...que veremos cómo hacemos para que me desbloquee jaja, brenda, Andi, bah, tengo un montón para visitar, y a la profe, que la quiero tener en la cama si está tan buena como en fotos.
No saqué fotos...estaba en otra... pero es tal cual las fotos, de hecho la vi y se me paró de inmediato, me encantó aunque no es mi estilo. No es guarra, tiene pinta pero es dulce y no dice que no.
Si leés esto: sos un amor de persona y espero que te vaya muy bien con lo que te propongas <3
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - perón 11xx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 10