¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juancelot
[XP] Azul BG mañoza
02-Jul-2019, 15:37
Bueno despues de ver una exp sobre ella quise ir a conocerla,en las fotos prometia por lo que se veia..
Me decido contactarla,estaba disponible,arreglo para las 14:15,cosa que fui puntual,al llegar te da su timbre ya que solo me habia dado la direccion.
Luego de subir,la veo,era ella pero con unos 10 años mas que la de la publicacion,de todas formas era linda por decirlo asi.
Le abono,paso al baño,espero en la habitacion,habra pasado ya unos 5 mins,llega empieza un pt tranki mientras estaba acostado,ella pedia que empezara en 4 le di un rato asi,luego parados ella de espalda contra la pared,y luego ella acostada abriendola de piernas y despues teniendola de costado,se habra pasado 10 min entre cada cosa "y me saca el forro pidiendomela la leche" cosa que no queria acabar ya que solo en la accion con suerte llegaba a la mitad del tiempo contando con la previa,antes de hacer eso pregunte si despues seguiamos dando a entender que habria algun intento de lo que restaba,le acabo en la boca,aparentemente se lo traga eso como bueno,pasa al baño se ve que queria apurar por un posible cliente proximo,quedaba x lo menos 10 minutos y algo en lo que solo charlamos,segun ella son 20 min de participacion 10 de relax,pero la accion fue en si como 10 minutos..en fin igual tuvo su onda,hasta ahi,me quede acostado tratando de recuperarme pero ya ni me motivo la supuesta chance que iba a tener.
Me visto con cierta disconformidad por apurar a terminar ya que ella hizo esa iniciativa cosa que se lo dije,se desentendio..me retiro,y encima al bajar tuve que esperar a que me termine abriendo ella la puerta con llave.
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por Juancelot; 02-Jul-2019 a las 15:40