¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a claudiomar
[XP] Azul bg ni
26-Dec-2017, 22:17
Hola esta es una xp de hace 10 dias aprox.
Ese dia tenia que deslechar si o si, debido a que hacia como una semana que no la ponia.
Inmediatamente empiezo a enviar wapsat a varias chicas y azul es la que me responde primero. Cordino con ella y la paso a visitar a la salida del laburo. Llego al edificio, ella esta en el 3 piso, subo y me abre ella la puerta. De primera impresion es que es una linda chica de cara y sobretodo una pendeja, que son mi debilidad.
Me alcanza toalla, paso al bano e higiene de rigor
Y empieza la accion, las tetas creo que ese dia no lad trajo, absolutamente nada de tetas, con algo de pancita y un culo importante. Digamos que de cuerpo no me gusto mucho.
Comienza con un pete sin, medio mecanico, yo empiezo a meter mano por todo su cuerpo, en especial por su culo, y me prendo en un 69, debo reconocer que la chochi era cero olores y muy sabrosa. Me quedo varios minutos saboreando su concha y luego calzo pilotin y sigo en 4 y luego misionero. Para luego de unos bombeos acabar toda la herencia en el latex.
Charla amena sobre temas triviales, la nena es muy buena onda y como no me calentaba mucho y estaba bastante cansado, decido vestirme y salir a la calle mas liviano a afrontar la selva de semento.
Si bien la chica le puso buena onda y es una pendeja, su cuerpo mucho no me atrajo, debido a esto no tengo pensado reincidir.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida 5xx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 5
Cola: 7
Cuerpo: 6