Bueno colega...tengo que hacer una mea culpa por no haber publicado. Les pido disculpas. Estuve 2 veces con esta señorita. No creo que reinicida. Por lo menos hasta que alguien con paciencia, le enseñe a ser puta y le desvirgue la colita.
La primera vez fué en el pasillito y la segunda, allí en Florida (por qué no pasé con Solcito...) la segunda vez que estuve con ella, le tuve que enseñar a chupar pija, porque chupaba la cabecita, pero sin pelarla. Es decir, chupaba la piel. Parece que aprendió...es muy quisquillosa. En ambas oportunidades, intenté hacerle la colita...me pidió más $$$ por "probar"...ella dice que lo tiene virgen. Puede ser, pero dificil que una mina de su edad, despues de un "matrimonio" con 2 pibes (tiene 2 chicos), nadie le haya hecho el culo...para mi que lo dice para poder cotizarlo más...que lo tiene cerrado, no hay duda. El tema es que no se entrega ni con una orden del juez. Apenas va a entrar, acusa dolor y tira la toalla. Siempre con el verso de "quiero empezar a entregarlo" pero nunca se deja. Creo que hace eso para "cazar bobos" (yo me incluyo). Le pedi acabarle en la boca y en el momento de la eyaculación, agarró una toalla y me hizo acabar ahi.
Conclusión: Quien quiera ir a hacerle el culo, vaya con la decisión de hacerselo, el que quiera descorcharla analmente, la va a tener que forzar un poquito...no quiero decir la palabra "violarla" pero parecido...NO es mi estilo, que se yó, además, si bien soy joven, no tengo paciencia para minas tan quisquillosas y la verdad es que ya no busco desvirgar culitos. Me gustan con pocos kilómetros, como a todo el mundo, pero ya descorchados..además, la ultima vez que descorché un culito, me fuí a los 15 o 20 segundos y no me haria ninguna gracia pagar tanto por tan poco momento de gozo, jajajajaja
Polacrin, Poringer, Assdriller....si ustedes se animan, vayan y de paso, enseñelé a esa nena como son las cosas jajajaja yo prefiero rumbear para otros lados. Quiero intentar con alguna amateur...
Abrazo!