¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a [email protected]
[XP] azul de bg
16-Apr-2010, 20:27
ayer jueves dìa de lluvia ,llamo a azul para ver si tenìa un turno tipo 13 horas y me dice venite yà que te espero ,corto y salgo de raje yà que estaba en once haciendo unos tramites .llego al hotel de las naciones subo y me encuentro con esta potra que està para matarla ,es una yegua .me hace pasar y empiezan los besos se lengua muchos,estaba vestida con un jean tipo militar que le marcaba el ortazo que tiene ,le pido darme una ducha yà que venia todo mojado de tanta lluvia ,me alcanza toallon y cuando salgo estaba con un conjuntito de bombacha y corpiño negro en cuatro sobre la cama tocandosè,la agarro y le empiezo a chupar la concha y el culo todo limpito sin olores,asì le dì como 10 minutos acostada boca ariiba ,le chupaba y le metia dedos en todos los agujeritos y a la mina le encanta ,hasta que saca y dice ahora me toca amì.empezò con un pete descomunal garganta profunda ,los huevos y me colò un dedito en mi culo ,imaginencè como estaba yo super caliente ,subìa y bajaba por el tronco hasta que empezò a pedirme que le dè la lechita en su boca ,no me hice rogar y le mandè todos los pibes ,me encantò esta mina sabe lo que hace y aparte està super buena para la edad que tiene,yà que està sin tunear,muy lindas tetas y un culo para enmarcar.
charlamos un ratito y paso al baño a higenizarme para emprender la retirada livianito y cabeza gacha .
la mina es`ta muy buena ,es super recomendable y el prometì que voy a volver por ese culo que me quedè con ganas pero no me daban los tiempos para quedarme màs .
tablita
dpto limpio y prolijo ,champoo y toallas
pete sin hasta el finnn
gift xxx pesos media hora
reicidencia siii
besos muchos de novia
muy linda mujer para mi gusto y està muy buena