¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ferchus21
[XP] Conoci una nenu divina: Ayrlin del pasillito
21-Nov-2012, 14:30
Buenas colegatos. Les voy a contar mi xp con la simpatiquisima Ayrlin del cada dia mas cumplidor pasillito. La semana pasada iba a andar por el centro entonces llame a Li para arreglar una cita con la nena en cuestion ya que la tenia re pendiente pero siempre que llamaba o queria reservar no estaba libre en el horario que a mi me quedaba comodo, en fin arreglo para las 15:00. Llego retrasado 10 minutos (obviamente avise que llegaba un ratin mas tarde) porque habia autos hasta por las veredas. Resumiendo subo al primer piso, toco timbre y me abre la puerta la bella Li que me conduce a la pieza del fondo. Me dice que aguarde que ya venia la nenu, no pasaron mas de 5 minutos y ya estaba delante mio ese bombonazo divino y super simpatico que se llama Ayrlin
, me saluda, me invita a pasar al baño, accedo sin poder sacarle los ojos de encima... realmente me encanto esta nena, tiene una carita hermosa, un muy lindo par de tetis naturales y una cola que es un manjar para devorarlo una y otra vez. Post higiene arrancamos con todo: muchos besos (no te niega la boca en ningun momento), mucha franela y caricias para calentar motores y luego empezo ella con un pt muuuy bueno SIN el cual duro varios minutos porque me encanto y la deje hacer jaja. Cuando ya estaba que me corria, dijo el gallego, le pedi de encapuchar y a cabalgar. Nota aparte como le gusta garchar a esta piba... me lo dijo ella (no hacia falta igual
) sin tapujos y con la simpatia antes mencionada que ella tiene. Luego de un rato de darle y darle y con los gemidos (casi alaridos
) que ella pegaba se fue el primero. En el intergarching charlamos un ratito, nos reimos mucho porque ella tiene la risa muy facil y yo me tiento mas facil aun
. Bueno nos higienizamos y empezamos el segundo round, que arranco con otro muy buen pt de ella y un ratito de previa por autopista para preparar todo para la frutilla del postre: la cola de Ayrlin. Colocamos gel al Anillo y al descerebrado y de a poquito se la comio toda en cuatro patas a un ritmo muy tranka el cual no pudo aumentar mucho mas porque le molestaba y luego de unos minutos note que no estaba muy comoda asi que le pregunte y me dijo que si, que le molestaba y como soy un caballero
detuve e hicimos un cambio de ruta que ahora si fue con un ritmo mas que intenso como me gusta a mi
y le di y le di y le di hasta que me quede sin aliento y sin descendencia por segunda y ultima vez. Con el tiempo cumplido garpe y raje llevandome puesto obviamente un beso de la hermosa Ayrlin.
Saludos a todos !
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9