¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero79
[XP] Azul, de rebote
31-Jan-2012, 14:24
ayer tenia varias chcia agendadas, peo despues de leer una xp me decidi por ella
[Solo miembros ven links]
llamo y arreglo con la xxx para las 15. llego puntual a maipu al xxx, subi al 2 piso, me habre la xxx y me hace pasar a la habitacion, me dice por quin viniste?, le digo melani, se v que no se acuerda con que nombre publican toda las chcias, le digo una rubicita de flequillo, ahh me dice, esta pero no puede atender, fue al medico y por est seman no va laburar. en ese momento pnes porque no me lo dijiste por telefono???, me dice la xxx para que veas que existe te la presento y sin compromiso vez las otras chcias...ok le digo
viene melani , s presenta y m pide disculpas, peo por est semana no puede atender, la semana que viene seguro vuelvo a laburar, era ella, vestida de jean, remera, muy linda, petizita, me saluda y me dice ahora te mando a las chicas...,
pasaron como 3 y no me convencian, ya tenia decidido irme hasta que entro azul....
me gusto, muy simpatica y linda, muy flaca, debe medir 1,70.
viene la xxx y me dice te queda con alguna y l digo azul.... pregunto el gift y me dice una hora con el pt sin xxx, si queres completo xxx mas.....
le digo xxx.
al rato viene azull, me saluda, muy simpatica, comenzamos con besos, abrazos, mimos, le encanta, nos sacamos toda la ropa, bese tod su cuepo, sus pequeños pechos, su almeja, luego ella me hice un gran PT, encapucha y hicimos misionero, ella arriba y no agunte y se fue l primero...
luego me trajo una gaseosa, charlamo, muy copada, no quedamos haciendonos mimos buen rato, pareciamo do novios adolecentes.....
luego comenzamos con besos, caricias, me hizo un PT bueno, encapucha, s monto arriba mio , luego cambimos a cucharita y asi se fue el segundo...
fu una buena xp, ella es super dulce, onda novios, muy flaquita.. lastima que no me dijeron que no estaba laburando melani por telefono, esas cosas a veces me hacen segui dudando d ir a los PV..
abrazo!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
Cara:8
Lolas:6
Cola:8
Cuerpo:8