¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pantera2000
[XP] Camyla BG, una guarramorosa
05-Aug-2014, 20:08
Buenas colegatos.
Bueno por fin tengo un rato asi que les paso a contar mi XP con Camyla de hace casi 2 semanas.
Arreglo por mensajes desde el laburo para el jueves 24/7 a las 19. Muy copada al mandarme mensajes ya que no podia llamar desde ahi.
Llego y le mando mensaje 10 minutos antes pero no responde. Llegada la hora toco timbre y me responde y subo.
Me recibe con jean cortito y remerita ultra escotada. Me gustó mucho lo que veia pero no es taaan "estilizada" como en las fotos. Igual está tremenda.
Despues de pasar al baño arrancamos a full con besos y en seguida me pide que me saque la ropa y empieza el PT. No es HEF asi que estuve un toque y tiré todo en las hermosas tetas.
Al toque arrancamos el segundo, mucho franeleo, me dice que soy re mimoso (no es la unica jeje), me gusta así, calentar a la mina lo mas posible. La toqueteo un rato abajo y sigue un buen PT de nuevo. Calzo piloto y entro a darle en 4. Increible con vista en el espejito alto que hay, le sigo dando mas y mas bajandola de a poquito acostada de espalda. Despues ella viene arriba y empieza a galopar yeeha! Me gustó mucho, yo le chupaba las tetas mientras y ella bajaba a besarme el cuello. Asi seguimos hasta que salió el segundo.
Pasa un ratin, esta vez más, charlando de esto y aquello. Yo pensando que ya esta, era hablar hasta irme pero nooooooo, y esto es lo que me encantó.
Me dice "tenemos tiempo" así que se venia el terceroooo, vamoooo.
Me quedaba media hora (creo) era lo justo jeje, pero en general no se me da.
Asi que de vuelta al ataque, franeleo y besos a full. Agarro y esta vez le entro en misionero, patitas arriba, un rato hasta que me canso jeje. La paro y le doy desde atrás paraditos. Muy poco, estaba medio incomodo jeje. La pongo en cuatro en la cama y yo sigo parado. Asi un rato hasta que veo que ya medio que no doy mas. Asi que ella arranca de nuevo con PT y pajita a full. Seguimos así hasta que se hizo la hora y lamentablemente no salió el tercero. Por eso queria ir un sabado que tengo mas pilas jaja!
Asi que nada muy buena onda Camyla. Es para reincidir (si puedo un finde mejor). Lo unico que faltaba para mi es hacer PT HEF
Pero la mina es un amor
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7