¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Maluma00
[XP] Azul, esperaba un poquito más de garra. Pero tiene una hermosa cola jaja
05-Dec-2017, 17:31
información bastante importante . Ella junto a lili, Florencia, están compartiendo el Depa. Bien por ellas al independensarse
Exp reciente, de esta tarde.
Fui reserve, subí 10 min antes xq llegue temprano a la calle, antes de subir, clásico del portero que pregunta a donde.
Entro me recibe, estaba vestida de calle.
Entro y entre que hablamos un poco. Pago y paso a duchs, algo angosto pero bastante bueno. Me toca habitación que esta esta al frente de la entrada. Oi único que a mk parece falta es un equipo para la música, ayuda mucho música dd fondo.
Empezamos a los picos, no larga mucho. De hay fui dd a poco por su cuerpo, fui interrupido 3 ocasiones x el celular, el teléfono de recepción xq otro gatero tenia turno con florencia y vino 1 hs tarde. En fin obviamente sese me bajaba, pero con pt que
prácticamente solo hace cabeza, le cuesta largar un tanto. De ahy forro y sale en 4, hermoso como se ve el culo en esa pose, luego interrupción, retomamos, en 4, Misionero hasta larga leche en la espalda.
Luego charla, aflojó un poco se sintió más relajada, y le voy acercando en ganzo para pt, 69, se para bien y vamos Misionero, en 4, arriba mio, me hizo un par de preguntas ya que se sintió cómoda, con respecto a su servicio y en que debería mejorar, se lo dije y le quedó claro.
A mi me dejo con ganas de ortearla pero es muy nueva y tampoco tenia gel, hablando de esto y aquello, accese pero solo pude media cabeza, note que esta terriblemente cerrado. Pobre se nota que le va a costar ( jajaja estaba para darle con cerradura nueva)
Lastima que me acordó que quedaba poco tiempo, que me hizo recordar entonces fuimos de parados contra el mueble, con todo! Se me sale, nuevo forro, entro junto con un labio vajinal y doy duro hasta acabar adentro.
Ducha de ella, mía por separado. Me dice que le agarro sueño.
Bueno. A la mina le falta, físicamente esta buena, alta xxxcm, ojos verdes con un poco de pecas,cuerpo de vegetonga o como se diga, tetas chicas pero lindas, pezones junto con la Chuchi y anillo extra rosado, muy pero muy linda. Un poco de panzax del madre claro está. Cola su mejor punto pero también le vendría bien un poco de gym. Y piel bien flaquita y cuidada
Reincidencia? No, le falta.
Hasta acá mi relato, quería hacer un video no se pudo. Fotos si pero sin video y con su tranquilidad se me paso las ganas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10