¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ivan73
[XP] azul love
30-Jul-2014, 22:12
Debo agredacer antes que nada a Makina, el muke y bomberoxxxx por la data de esta niña. Azul love, cuando me pasaron la data aun no publicaba, ahora la encuentran en baires
[Solo miembros ven links]
Rubia carilinda onda cheta. Es linda, cheta pero tampoco es dolores barreiro, aclaro. Para lo que hay en el mercado y a ese precio es lo mas cheto que se puede conseguir por 5 gambas, no? Pero bue, aclarando esto, no vaya a ser que alguno que busca caviar en esta laguna de chascomus se crea lo que no es. La chica esta bien, flaca, de cola justa, nada de panza y cara de rasgos delicados. La chupa bien, y juega con ella y sus cachetes timidamente al tiempo que me mira de reojo, es bastante perra cuando se le suelta el collar. Luego cogida normal, en cuatro, patas al hombro, nada de cola, no hice uso hay q pagar plus,, no por la plata pero no se dio, seguimos asi hasta que en misionero acabmos. Y digo acabamos porque asi parecio, no digo que haya sido así, pero la guacha lo hizo tan bien el teatro que me parecio que habiamos llegado juntos. Esas cosas no se preguntan, si fue verdad bien ahi, si fue simulado mejor por ella porque se gano la propina. Yo no preguntio, las buenas actuaciones se aplauden y las malas se pagan con el olvido. Linda señorita. no tengo mas que decir de ella que lo que dicen los troesmas del foro. Es muy aceptable el servicio. Despues de todo esto es un negocio, q les voy a estar contando a ustedes... disfrutenla, paguen y van a ver que lo que pagaron corresponde con lo obtenido. La niña no falla, no se van a clavar. Es buena.
Los salutos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: caba - venezuela xxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8