¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alfagama
[XP] festejo con melina!!!linda la colo
18-Jul-2014, 00:04
Bueno esta es una xp que se me había pasado(una por tanto festejo y la otra por desilusión de haber perdido la final) En fin el mierc cndo Arg clasificó a la final al eliminar a Holanda, estuve a puro festejo, y quería festejar a lo grande... y justo la vi a ella conectada, al principio la llamé pero al no tener una reserva previa no pude coordinar bien, pero no desistí
y nuevamente por mp del foro pregunté y me dijo que estaba hasta las 2am, y ahí pedi datos y reserve para medianoche.... llego. av santa fe xxxx piso 8, el hotel ya lo conocen... jejeje no recuerdo el nombre
...
Llego y toco timbre, pero me doy cuenta que no andaba, igualmente no espero mucho ya que el gato jajja sisi el gato de ella avisa que llegué...un lindo dpto, monoambiente con el baño a la entrada... paso enseguida me doy una ducha, ella amablemente me pasa una toalla y me muestra todo lo necesario para mi higiene... muy completo desde jabon liquido hasta enjuague bucal...
Ella es alta, flaca y colorada como la publicación, me acomodo en la cama y la espero antes para no olvidarme dejo el regalito en la mesa (por las dudas ya q venia de festejo no queria olvidarme). Ella es muy cuidada con la higiene, muy limpita, divina y muy amable.
Antes de comenzar encierra al gato en el baño y ahí sí ya estábamos listos.
Empezamos con el pete sin, ella me besaba por todo el cuerpo, no paraba un segundo con su lengua
, hasta que me tocó a mí le pegué una rica almejeada en un rico 69, su almeja bien depilada, muy rica y sin olores
. Empezamos con una cabalgata en la que alternándonos los dos, ella al principio y desp yo, y alternando los movimientos ,primero suave y desp fuerte hasta que acabé... Ella en todo momento fue muy atenta ella en las dos participaciones me limpio el amigo jeje
y desp me ofreció algo para tomar... conversamos un toque y al rato estábamos comenzando el segundo, de nuevo con el pete sin al que desp yo quise devolverle gentilezas y ella me dice que me iba a molestar porq podría haber olor al forro y me dice que si no me molestaba se iba a lavar, le dije que no y enseguida se fue al baño, a penas volvió seguimos con su almejeada jeje. Desp se puso en 4 y ahí empezamos con el 2do, estuvimos así hasta que yo empujo mas como para que ella se acueste dejando ese rico culito para arriba, coloca sus piernas por dentro de las mias y ella con las piernas pegadas y yo acostado sobre ella seguimos con la faena (aclaro que nunca deje de penetrarla en este cambio de posición) habre estado como 5min alternando movimientos hasta q dejé mi descendencia en le latex...
.. Yo estaba en las nubes acostado sobre ella, no queria irme jejje pero ya era hora... ella en ningún momento me echo, es más ya por el horario yo estaba destruido y con mucha fiaca y ella me banco 10 min mas que estuve ahí entre q me cambie y pasa al bañooo .... La verdad que la colo estuvo de 10!!!!=D>=D>
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - santa fe y cerrrito
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7