¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a poringuero2106
[XP] Luana BG
03-Jul-2014, 16:37
Hola colegas paso a contar esta exp con la niña en cuestion, sere breve ya que estoy en el ciber de un amigo y siempre hay gente curiosa por no decir metida.
Arreglo para las 13 con la niña me pasa la dire por mensaje y cuando estoy abajo me pide que la llame y me pasa el piso, toco timbre me abre el encargado ni bola es mas como es un edificio de departametos y te abren de arriba pasas desapercibdo.
Llego al depto y me recibe Luana (tal cual las fotos no hay fotoshop salvo iluminacion y alguna impefeccion de la piel nada importante). Me encanto de entrada, charla previa me invita a la habitacion pasa un seg al baño y yo estaba como dios me trajo al mundo, la accion no varia mucho empezamos con besos tranqui, luego baja a hacer un pete sin normal suave visitando a los gemelos, la paro a los pocos min y de una me pide que le haga la cola, la puse en 4 y mientras le daba murra nos mirabamos al espejo que se ve qe le gusta, un par de minutos de murra ya desfrenada a lo ultimo viendo como se mojaba y le dejo los pibes adentro de la colita, limpieza de ambos mimos y de nuevo a los bifes lo unico que varia es que me cabalgo un rato de frente y desp fue lo mismo.
Copada la mina no es muy habladora pero si le pones onda se copa ademas era la primera vez que la visito asi que entiendo su postura.
No hay fotos de mi parte pero tengo las que me pasaron cuando las pedi en una xp asi que con gusto las compartire con quien crea que las merece.
Espero no olvidarme de nada y si les surge una duda consulten
El depto impecable por cierto!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Pellegrini y Cordoba
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 9
Lolas: 9