¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tato217
[XP] Azul panameña
06-Feb-2019, 20:44
Buenas gente despues de tanto tiempo ac les traigo otra exp! Esta vez tenia ganas de estar con una mujer morena y me decidi por azul
[Solo miembros ven links]
Mando wp el domingo y me comenta xxx media y xxxx una hora en ambos casos es completo, lo cual yo no hice uso ni de su cola ni de bucal hasta el final... esta por once, entre urquiza y rivadavia
Llego, le mando wp q estaba por ahi y me dice ahi bajan a abrirte ( es un pv) me abre un chabon copado y subo el ascensor, toco timbre y me atiende ella con un vestido blanco hasta por debajo de las rodillas, la verdad de cara muy hermosa! Una sonrisa q me enamoro y muy buena onda! Saludo y paso a la habitacion del fondo se escucho al principio voces de otras personas pero ni le pregunte con quien compartia, le abono y paso al baño vuelvo y ella viene atras mio (el baño flojo, toalla toda usada y un poco de jabon nomas)
Me saco la ropa y ella lo mismo, tiene linda figura se nota q fue mama por la panza y las tetas un poco caidas.... de cola viene muy bien.... lo mejor q tiene es su cara y la cola, muy linda chica!
Me acuesto y ella se tira encima mio para empezar con unos buenos besos!! Le beso las tetas y ella empieza a besarme todo el cuerpo y baja hasta empezar con un oral sin muy bueno, suave! Fue como una novia tranqui! Luego ponemos piloto y empezamos con un misionero y mas besos!! La mate a besos literal jaja ella se prendia muy bien encima tuve suerte parece!
Luego la pongo en 4 y q linda cola le doy murra asi hasta acabar! Charlamos unas cositas me cambie y me fui contento a mi casa! Me salvo el domingo azul... espero le haya gustado gente, saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: once - urquiza 50
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8