¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pablillo
[XP] Melani BAIRES GIRLS
09-Aug-2005, 21:45
Bueno...les paso a relatar mi XP... quizas no soy muy descriptivo, pero es lo que hay!!!!....
todo empezo en busca de una señorita que hace rato me vuelve loco, la llamaba siempre pero de noche no trabajaba ella... por lo que mucho no me animaba de dia ya que es medio complicado el tema para mi... pero a pesar de todo la llame... trabaja en el PV de Carranza... como tengo comentarios de todo tipo de ese lugar me arriesgue y marque 4 7 7 5 - mm mm mm mm...(SU) le digo que venga al depto, y en 10 minutos ya estaba aca... yo venia del super y la veo desde mitad de cuadra...IM PO NEN TE...ALTA..FLACA...TERRIBLEEEE... bueno, le digo que soy yo el que llamo, y pasamos...me di una duchita, ya que habia dejado la ducha prendida mientras iba al super... cuando salgo, gift de por medio, pasamos al room... MA MA DE RA,,, nos arrodillamos en la mitad de la cama y nos dimos unos veces al mejor estilo novia...ma mi ta!! que mujer,,,nos empezamos a desvestir uno al otro mientras nuestras lenguas jugaban dentro de nuestras bocas... ella x no quedarse atras empezaba a tantear al amigo...que belleza de mujer ....se acuesta y empezamos a conocer nuestros cuerpos piel con piel....frote a frote....beso a beso....se sube encima mio y empieza desde elcuello hasta el amigo, haciendo un intervalo en la tetilla donde se entretuvo y me calento MAAAAALLLL... el amigo lo saludo sin abrigarlo, pero le gusto mucho mas los gemelos.... DIOS SANTO...en ese momento crei que me moria.... encapucho al amigo. subio y empezo a cabalgar deuna forma guerrera que me volvia loco.....se movia perfecto....(un tema que no me queria olvidar...el perfume es riquisimo) pero a todo esto los 2 estabamos muy callados... en un momento que tuve de lucidez le pregunto si le gusta hablar, y me dice que si.....AYY DIOS!!! no voy a repetir las cosas que me dijo, pero imaginense como me puso que casi se me va pero lo aguante.... la saque afuera un rato y empece a darle besos por todo el cuerpo, unos pechos hermosos, dignos de una cara hermosa, de un cuerpo ES PEC TA CU LAR>..... le doy besos a su ALMEJITA..que de por si DEPILADITA!!! hermosa. riquisima..sabrosa.... y todos los adjetivos que indican que es una mina 10 puntos...hacemosun misionero, pero no se por que se me ocurre que la queria tocar, preferia el touch antes que la penetracion...nos acostamos uno al lado del otro sin dejar de besarnos... y empiezo a digitalizar su almeja... ke hermosa...como gemia...me gustaba porke me daba besos en el cuello..eso me ponia mas loco todavia y mas tanteaba por ahi debajo...cuando de repente siento que manotea al amigo, y empieza un juego de masturbacion indescriptible..... me tuve que concentrar por que queria sentir como acababa en mis dedos sin yo acabar,,,hasta que veo que los sacudones ami amigo eran bastante fuertes..si si si, la niña estaba entrando en un clima irreversible....se venia su orgasmo.......y si/.....explotoooo ..exploto de placer...sentia como se retorcia en mi brazo mientras su boca me comia todo el cuello y la boca...gemia..gemia..no paraba....solo pensaba que gracias que la llame..!!! nos quedamos 2 minutos como tildados y me dice....me pongo en 4 y cogeme bien... palabras magicas...fui detras, y que vision!!! una cola hermosa...una espalda chiquita y una cintura de avispa dejaban ver que en cualquier momento se iba mi 1era y unica explosion... en eso cuando vi que ella tambien se movia, y que eramos 2 motores de sexo, se fue el 1ero....... graciiiiiiiass!!! gracias por ser asi.....al toque nos abrazamos y charlamos... muchos besos...y me agoto...no pude ni con el 2do.....ademas estaba medio muerto porque habia dormido poco..pero no hay excusa..esa mujer me mato...supongo que pegue buena onda... pero ya deja ver que en la cama es una novia guerrera...!!!
Melani...si ves esto te mando un beso grande y vos me vas a entender esto.... no me llames vos..yo te llamo!!!
la tablita....
Cara: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Servicio: 10
PT: Con
Entrega la cola: No
Es la de las fotos: Si
Regalito: $100
Reincidencia: Si
Besos: A full
Calif. General: 10
sory si los aburri o no les gusto, intente ser lo mas descriptivo..!!!