¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a merbullo
[XP] Con Aba una Diosa
12-Jul-2011, 19:16
Mi Xp como ganador del Sorteo xxx
Ante todo le agradezco a Gabriel y las chicas por la atencion y por cumplir con lo prometido, al fin me toco ganar un premio lo parioooo.
Bueno una vez con boucher las chicas me ayudaron a contactar a las elegidas que habia llevado en mi prolija agenda gateril.
Despues de dos intentos y como tercera en la lista la tenia a Aba del Pvd de Corrientes 16xx 1ro. llamaron y sin problemas me aceptaron el boucher.
Llame para reservar con Aba, que era materia pendiente de hace rato, arregle parea 15,30 y como estaba atrasado por el bendito transito llamne para avisar que llegaba 10 minutos tarde,m ashi me dijeron que no tenian regstrada la reserva y que me la tomaban para las 16 hs. bueno llegue a las 16 recepcionista pasa gaseosa sentate, mira esta atrasaadita 15 min ya me empece aponer nervios, finalmente aparecio la dama a las 16,30 pero bueno cuando la vi en persona se me paso toido porque es una diosa rea, sin fotochoto, natural y muy gata. Del servicio no puedo agregar nada que ya no se haya dicho, muy buen pete sin, buen garching una conchita limpia y bien depiladita, colectora me dijo que no la negociaba, hay quien dice que hizo uso, tal vez porque yo soy un poco grueso de calibre arrugo.
Despues del primero higiene charla y volvio por la revancha, que la hicimos a puro pete y turca, hasta llenarle esas hermosas tetas de mi nectar. Obvio puse una propina como corresponde.
Reincidencia xxxx x xxxx, tiene una amiga y quedamos en hacer un trio pronto, espero sirva.
Saludos y gracias a BG
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:9