¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a OMNI
[XP] Promo de Trio con gema y Ara de Bg.. Excelente
28-Jan-2016, 04:47
Hace rato q veia exp. de Ara y tenía muchas ganas de conocerla, Al toque que leí la Promo en el foro del trío, no dude ni un minuto en llamar y coordinar para las 15 hs.
Llegue más temprano 14.30hs y una mujer me ve esperando en la puerta y me hace pasar.. Llego al piso y sale Gemma y me dice " tenias hora para las 15hs", le digo q si estaban desocupadas para mí era mejor ya q tenía q volver temprano. Ara está con un colega me responde
bueno la esperamos fue mi repuesta.
Gemma se acosto en la cama y me dice acostate ponete cómodo mientras viene Ara
Bue ... Obviamente empezamos a franelear y le empeze a chupar todo y baje a su conchita que estaba deliciosa, ella quiso devolver gentilezas pero la frene porque no iba a aguantar
.
Entre tanta franela apareció Ara con cara de asombro viendo la escena...
las dos tienen una onda terrible le pregunto a Ara qué le gustaria hacer y me responde " tirarme en la cama y que me chupes la Concha"
a mi juego me llamaron dije, mientras le chupaba la Concha a Ara, Gemma me la chupo toda.. Gemelos un terrible black kiss ..es más Ara me dice que buena imagen para sacar un selfie... Le pasó mi celular y saca la foto .. La foto retrató, Ara acostada boca arriba, yo boca abajo chupandole la conchita y Gemma chupandome el culo... Tremenda fotoo
La cuestión q le pido de cojer y se me sube arriba Ara me pega 3 bombazos y todo al látex.
Charla intergarchin muy buena onda las dos, hasta q Ara le pide a Gemma q le chupe la Concha ...
empezó Gemma le chupaba un poco a ella y otro a mi.. Hasta q le digo a Ara si quiere q se la vuelva a chupar.. Me dice me encantaría...y bue.. Así seguimos ella arriba con su CHUCHY en mi cara y gema peteandome, tuvimos un largo rato hasta q Ara acabo (según Ara Acabo 3 veces chupandosela)mi compañero se dio por vencido ya q se había echo la hora
.
Me fui muy conforme con la actitud, la buena onda de las dos y con la promesa de reincidir.
Espero no haberlos aburrido cualquier duda envíen MP.
Saludos a la barra
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - vía monte al 3xx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8