Baby meliza bg morocha rollinga con personalidad, linda exp.
2 respuestas
3565 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Baby meliza bg morocha rollinga con personalidad, linda exp.
21-Sep-2016, 12:22
Buenas estimados como va?La semana pasada descubrí a esta srta. por otra página que no era Baires me encantaron sus fotos y le mandé un par de msj, al rato me contesta y me dice que la disculpe y que la llame en una hora por que estaba en la peluquería. La llamo y ya por teléfono uno se da cuenta de su personalidad. De movida y gentilmente te aclara las cosas de referidas a su servicio, a mi me cerró todo y esa misma tarde me le caí en el depto.
Está sobre Av. Corrientes al xxxx timbre y arriba, portero que ni pregunta y encaré para los ascensores del fondo de acuerdo a su indicación.
Timbre, me abre y me recibe con un beso, tiene unas muy lindas facciones (esto es muy subjetivo, va en gustos) a cara lavada y con una remerita larga.
Empiezo a desvestirme, le dejo su arancel mientras charlábamos y me recuesto boca abajo para una sesión de masajes
Comienza con los masajes mientras llevábamos una charla re agradable, estando boca abajo me doy cuenta que se quita la remera y yo ya quería darme vuelta.
Por cierto muy buena masajista….me super relajó.
Llegó el DV y me encantó tiene una figura armoniosa aunque ella dice que tiene unos kilitos de más. Empieza a “masajear” el ganso que tuvo reacción al instante, … como estás me dice…. enfunda y empieza un muy buen pete tronco cabeza huevos completito completito. Agarro y le digo de garchar la pongo en cuatro y adentro mi alma la tomo de las caderas y le entro a dar, después de un rato me cansé y le digo que se me suba, me recuesto y se me sube, se mueve con mucho ritmo mientras yo la acariciaba y lamía sus tetas, me pegó una garchada de aquellas no aguanté mucho mas y la descendencia al látex.
En resumen una exp. satisfactoria cumpliendo todo lo conversado por teléfono.
Seguramente reincida en ya que me cayó mas que bien.
Saludos y a su disposición.
DONMALBEC
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - corrientes xxxx
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 9
Onda: 8
Lugar: 8
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
El tema "Baby meliza bg morocha rollinga con personalidad, linda exp." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro