¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zonasur
[XP] Pamela Bg, como le gusta ala morocha por la cola.
13-Sep-2016, 16:23
Hola colegas como les va.
Esta es una xp de ayer, luego de hacer un tramite tenia ganas de ponerla y me comunico con el pv de peron.
Pregunto por Pamela que era una pendiente ya que habia muy buenas xp y oh sorpresa estaba libre.
Llego al toque y me hacen pasar a la habitación y viene Pamela, me recibe unos ricos besos y pido pasar al baño.
Luego de la higiene comenzamos con la faena.
Muchos besos y comienza a bajar hasta abajo y se encuentra con mi amigo.
La verdad que me gusto mucho el pt que me hizo, lamida de tronco y cabeza, gp hasta el fondo y chupada de bolas.
En eso le pido 69 y accede sin ningún problema, siempre predispuesta a que la pases bien.
Luego le pedi que se arrodillara en el suelo y me la siga chupando un rato mas.
Seguido le pido forro por que sino iba a acabar y yo quería probar el culito.
De una fuimos por la cola previo colocacion de gel, primero me monto mirando hacia la pared, mientras ella me montaba yo le pajeaba la conchita.
Ella estaba a full, ambos lo estábamos disfrutando.
Luego me cabalgo de frente, todo anal, donde le chupaba las tetas y le comia la boca.
Por ultimo pasamos con patitas al hombro donde le di con todo y veia como reacionaba el culito, hasta que no daba mas, le pedi que se arrodille en el suelo y abra la boca y le fui dando todo la lechita en la boca.
Me saco todo, lo tiro sobre una servilleta y se fue a higienizar.
Luego cuando volvió charlamos de varias cosas. Seguido tratamos de intentar otro pero el amigo no respondía había dejado todo en el primer polvo por lo cual desiste.
Pase al baño y luego me retire silbando bajito.
Como conclusión debo decir que con Pamela lo pase muy bien, quería hacer un culito y me fui muy satisfecho.Era cierto todo lo que publicaron los colegas y ella en todo momento quiere que lo pases bien.
Muchas Gracias por leerme y abrazo colegas gateros.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Obelisco - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9