¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marianoasecas
[XP] Samy de BG
04-Apr-2015, 12:39
Esta xp es del 1 de Abril. Luego de haber leido un par de experiencias sobre esta MILF me dirijo a su nidito de amor.
Lugar: apart hotel sobre Av. Corrientes al xxxx. El depto. bueno, el baño completo. Incluso me duché al final del encuentro. Y algo muy importante: toallón que seca (lo que no es tan común).
Previa: Llamo por teléono y me pasa un arancel de $700. Primera sorpresa, o no, un pequeño aumento. Antes cobrara $600. Y bua!!!! Será una sensación de inflación!!!!!!
La Dama en cuestión: Estaba tocando el timbre del depto. Cuando veo una rubia que venia a abrir la puerta, y me hace señas. Luego en el ascensor me pregunta ¿No me
habías reconocido? Y la verdad es que me pareció, pero poooorrrrrrr las dudas, hay que guardar las apariencias. También me pregunto si la había conocido por BG o por el foro. Además por la magia del Fotoshop en la página parece más joven y esbelta. Igualmente tiene un rostro muy bonito y vestida es la vecina del piso de arriba a la que le darías las 24 hs. del día.... y de la noche también.
La acción: una vez en el depto. me ofrece toalla para higiene, hago uso, y empieza la acción. Ella es muy dulce, da unos besos de lengua bien profundos. Inclusive te mete la lengua bien dura y te la deja dentro de la boca un rato largo. La primera impresión es que tiene unas tits no muy grandes pero lindas y maleables (esto me gusta). Llegando a las caderas un poco anchas y ni por asomo tiene el culo que se ve en las fotos. Seguimos con caricias y besos, franeleo y empieza un pete sin bien (no se llega hasta el fín) profundo y salivoso. Luego de un rato le pido forrito y ella va arriba. Comenzó la acción tranquila, despacio para luego ir acelerando un poco, luego de un rato cambiamos de posición y ahí empezé yo a bombear. Luego de un rato aduce que estaba bien mojadita y que lo disfrutaba mucho y empezaron los gemidos para terminar en una supuesta acabada (digo supuesta porque nunca me creo estas cosas ya que son parte del show y la fantasía que nos venden, o no?). Durante la batalla le digo que no me quiero ir sin probar la colita a lo que me responde que no es completa: ¿no te lo había dicho cuando hablamos? ¿no lo leiste en el foro? No, no me lo dijo y no pregunté porque yo leí otra cosa, peero.... Mientrá yo seguía dandole masa en distintas posiciones hasta que me ofrece seguir en cuatro, le doy un ratito y luego la hago acostarse y le sigo dando hasta acabar. Todo esto habrá durado unos 40 minutos. Me doy duchazo y me voy.
En resúmen me gustó el servicio. No reincidiría pero probarla una vez es recomendable. Ella es muy simpática y se preocupa que la pases bien. Pero por $700 esperaría que sea completa. Lo del físico esta bien, yo no soy un adonis. Creo que en las publicaciones debería haber la siguiente leyenda: "las imágenes son solo de carácter ilustrativo y estás sujetas a modificación sin previo aviso".
Saludos a todos!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Abasto - corrientes xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9