¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LEON62
[XP] Amelina conociendola..
13-Jul-2016, 22:39
Buenas tardes a todos!!, esta experiencia es del Jueves pasado.
Lugar:
El hotel de la banderitas, entro tranca como siempre que he ido a visitar algún gatito...pero ..epa, me dice el guardia " a que piso se dirige?", bueno corta la bocha le di DNI que pidió, anoto y arriba, todo bien, pero es la primera vez que me pasa alli.
Contaco:
Por WS, le mando msje y contesta arreglamos a las 20:30 hs.
Ella:
Es flaquita, de cara no es fea, ni linda, es como en las fotos, culo chiquito redondo, tetas echas para mi gusto no están lindas, se le nota el relleno mal, pezones hermosos, rosaditos y pequeños, ella es muy simpatica, tiene algunos tatuajes.
La previa y acto:
Llego al piso 10, timbre abre, besote de bienvenida, ella toma el teléfono y empezo a contestar mensajes, le pregunto si estaba todo bien y me explico que tenia un cliente que había llegado una hora tarde y se solapo con mi horario ...mmmm, bueno no paso mas de eso.
Le quise dar el regalito me dijo que no había drama, después se lo di al final.
Baño de rigor todo en orden y prolijo, salgo toalla a la cintura, luz blanca que no me jode me gusta ver todo mientras cojo o me hacen un pete, besos de lengua buenos, conchita hermosa, sin olores y rosadita, bien profunda y depilada, comienza la acción, pete muy bueno, salivoso, con visita a los gemelos y troco bajaba y subía con la lengua tipo brocha, ja muy bueno, así estuvo un rato, a mi pedido encapucho y en cuatro, es muy cogedora, pido el culito, que decía que entregaba, pero me dijo que como era solo media hora lo dejamos para la
próxima, asi que me conforme con la linda conchita, bueno largue los amigos al latex, baño de rigor y a la calle.
Cocluyendo:
Es de contextura pequeña, con tetas hechas ( a mi no me gustan ), lo que tiene de bueno es que es muy putita, le pone onda, te calienta como te mira mientras petea, cuando está en cuatro y se da vuelta para mirarte, se mueve muy bien, lo de la cola quiero creer que ya estaba cansada, peeerooooo me lo tenia que haber aclarado antes y yo decido, pues soy el que pongo $$, igual todo bien, no estoy criticándola solo quiero ser lo mas detallista posible para que les sirva al que esta leyendo esto. Espero les sirva.
Puse completa pero ya saben que no lo use, la reincidencia no la hare por un tema que a ese precio considero que hay mejores, es mi opinión.
Saludos y buena vida...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx x 1/2h
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
Cara: 7
Lolas: 5
Cola: 7